Herremienta Editor de nombres de Callnames en menú editar
#71
(06-04-2022, 07:28 AM)jpv escribió: Cómo andan? Yo anduve ayudando a X=Master, el problema parece ser el componente de grilla del programa, al importar, no refresca, si abrís el programa con la grilla en blanco si carga bien, pero al importar más de una vez ya no actualiza. Fue probado en windows 10 actualizado a última versión y con todos los frameworks y demás para que ande el .exe de vb.net. Fijate pato que es un error del programa creo. Y lo otro que ocurre, es que si querés importar un csv que tiene por casualidad un valor más en los famosos unknown, cosa que puede pasar para nombrar de otra forma a ciertos jugadores especiales, lo carga, o a veces no, y al querer guardar el bin, por supuesto como sólo espera un valor integer en la columna unknown salta el error. A veces eso pasa porque se usan plantillas que vienen con varios nros de unknown separador por / por ejemplo, se podría poner que si se ponen más valores, en un csv, sólo tome el primero por ejemplo, o avise con algún error, ya que no muestra nada.

Saludos y gran programa.Cualquier cosa que vea te vuelvo avisar.

Ok. Gracias por la información es muy buena, si tenés ejemplo de líneas que mencionas que dan problema así pruebo con eso.
Responder
#72
Hola. Dejo una explicación más sobre lo de auto asignar callnames si tenemos el archivo bin. En este caso usé unos relatos que bajé de Evo web. Usando el unknow _00485.bin asigné a los jugadores originales de pes6 los callnames con este programa

Responder
#73
(07-13-2022, 04:06 PM)Pato_Lucas18 escribió: Hola. Dejo una explicación más sobre lo de auto asignar callnames si tenemos el archivo bin. En este caso usé unos relatos que bajé de Evo web. Usando el unknow _00485.bin asigné a los jugadores originales de pes6 los callnames con este programa


Te pasaste con esto!
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#74
(06-04-2022, 05:44 AM)Pato_Lucas18 escribió: Buenísimo hno.

Después subo un aporte relacionado con esto, que es para asignar los callnames que están en este bin a los todos jugadores del of que coincida su nombre completo, o si no está que coincida su nombre o el apellido y le asigna uno parecido.

Edito:
Dejo lo que mencioné, asigna los callnames automáticamente. Lo que hace es según el nombre del jugador busca el callname en el bin unnamed_491.bin, si no está el nombre completo le asigna uno parecido, por ejemplo a G. Rodriguez como G. Rodriguez así tal cual no está en el bin le podrá Rodríguez ya que si está disponible en el bin.

Previas, usé los relatos del parche PES Retro de hace unas temporadas ya que venía con el bin con todos los callnames. Y con el programa le asigné a los jugadores originales del pes6.

En la tercera pestaña hay un botón que dice Callnames y presionam ese y sale está ventana.

Aquí le doy a auto asignar callnames y los resultados los siguientes:
El callname de Agüero estaba así que se asignó ese.
Mostrar Contenido
En cambio como el jugador en el of sale como G. Rodríguez y al no encontrarlo así tal cual en el bin, encontró a Rodríguez y le asignó esté. 

Mostrar Contenido
Así funciona puede ahorrar tiempo. Siempre hagan copia de seguridad de su option file, también tiene esa opción de no volver a asignar a los que ya tienen el callname elegido.

Descarga
http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid475415
Simplemente: Maravilloso! He probado este programa y funciona muy bien, ahorra mucho tiempo y trabajo.

Muchas gracias, Pato.
Responder
#75
@erket muchas gracias. Tengo que hacer la nueva versión en dónde se agregan los callnames especiales. Ya con eso se puede crear los callnames directamente no solo editar. Podríamos cambiar el unknow de callnames especiales. Pero aún tengo que empezar ese programa desde cero jajaja. Ya tengo la información de los bin responsable gracias a Robimex.
Responder
#76
(12-09-2022, 03:00 PM)Pato_Lucas18 escribió: @erket muchas gracias. Tengo que hacer la nueva versión en dónde se agregan los callnames especiales. Ya con eso se puede crear los callnames directamente no solo editar. Podríamos cambiar el unknow de callnames especiales. Pero aún tengo que empezar ese programa desde cero jajaja. Ya tengo la información de los bin responsable gracias a Robimex.

Muy interesante , Pato! Será una innovación tremenda!

Saludos.
Responder
#77
(12-09-2022, 03:00 PM)Pato_Lucas18 escribió: @erket muchas gracias. Tengo que hacer la nueva versión en dónde se agregan los callnames especiales. Ya con eso se puede crear los callnames directamente no solo editar. Podríamos cambiar el unknow de callnames especiales. Pero aún tengo que empezar ese programa desde cero jajaja. Ya tengo la información de los bin responsable gracias a Robimex.

¡Que copado que va a estar editar con esa versión!!
Responder
#78
[font]¿Tienes el MAP cuando el comentarista grita el nombre del jugador cuando dispara ?[/font]
Responder
#79
(05-19-2023, 10:01 PM)H_G escribió: ¿Tienes el MAP cuando el comentarista grita el nombre del jugador cuando dispara ?

Si, dejé en la primera pagina el mapa. https://mega.co.nz/#!I4QXHKCB!oAl6R6MIy3...cWNbJ5e1hc
Responder
#80
Solo funciona con PES 6 ?

Intentó buscar un archivo similar para PES 2010 PS2, el archivo abierto se abre pero todavía tiene el mismo mapa que PES 6.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)