10-30-2021, 02:04 AM
Excelentes balones. Muchísimas gracias por la descarga.
Saludos.
Saludos.
Recopilación de balones - Ahora también en "Google Drive"
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10-30-2021, 02:04 AM
Excelentes balones. Muchísimas gracias por la descarga.
Saludos.
10-30-2021, 05:19 AM
HERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMOSO trabajo, hayate. Gracias, un trabajo admirable...
11-03-2021, 12:40 AM
Nuevos balones respaldados, en esta ocasión, son los Umbro Neo Pro 2017-2018, adaptados del FIFA 19 para Nintendo Switch, al PES6 por @fran13 y aquí les dejo la previa que el mismo publicó
Las texturas, las encuentras en estas carpetas del recopilatorio:
(09-28-2021, 02:20 AM)Leerhsen escribió:(09-28-2021, 01:46 AM)AureCol escribió:Sera muy bueno(06-07-2020, 07:13 PM)alvarovargas escribió:(06-07-2020, 02:24 AM)Fede escribió: Hola gente ,no sabia en que tema publicar esto , pido disculpas si me equivoque de lugar , pero quería sabers us opiniones del diseño del balón que estoy diseñando , se trata del Penalty World Stability, les dejo unas previas del pattern: escribe a mi facebook, Aurelio José Parra Morales tal vez la puedas adaptar con el mdl de 32 paneles si deseas.
11-03-2021, 01:55 AM
11-12-2021, 05:53 PM
Hola a todos. Hermoso trabajo. Pero me gustaría saber como se instalan estos packs porque la verdad que ni idea de como se ponen. Me gustaría instalar los Adidas Pelias en el Pes4 por ejemplo, pero ya veo que no es solo descargar y pegar en el kitserver así nomás.
Agradecería si alguien pudiera explicarme.
11-13-2021, 10:02 PM
@Johan117: se que el sistema de instalar balones en el PES4, es muy similar al del PES6, si lo haces a través del 0_text con el GGS, en cambio con el kitserver, no recuerdo si las texturas debían estar como archivo de imagen o como .bin, los mdl en una carpeta aparte o sueltas dentro de la carpeta balls, y su instalación no es igual que en PES6, tendría que ver como era en el PES4 para hacer memoria :126: :126: :126:
11-13-2021, 10:11 PM
(11-13-2021, 10:02 PM)hayate escribió: @Johan117: se que el sistema de instalar balones en el PES4, es muy similar al del PES6, si lo haces a través del 0_text con el GGS, en cambio con el kitserver, no recuerdo si las texturas debían estar como archivo de imagen o como .bin, los mdl en una carpeta aparte o sueltas dentro de la carpeta balls, y su instalación no es igual que en PES6, tendría que ver como era en el PES4 para hacer memoria :126: :126: :126: pero hasta donde ese en newballmdl3 no es compatible con pes4 ya que se modelo se creo a partir de pes5 y supongo que los models que recientemente adaptaron del fifa tampoco son compatibles
11-14-2021, 12:51 AM
@piscuicho: todos los mdl que se han diseñado para PES6, sirven para PES4 y PES5, eso de que no sirven, pasa en PS2, pero no en PC
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