Parches Liga Española 94/95 a 98/99
Buenas amigo no podrías al menos compartir los option File si te es posible soy gran fanático de esa época
Responder
Veo que este parche hecho en mis ratos libres llama la atencion. Voy a ir subiendo todo lo que tengo. Pero soloblabliga espanola esta correcta, las demas un no tienen nada.

Tengo
94-95
95-96 subido anteriormente
96-97
97-98 liga espanola y premier
98-99

O sea, todos a medio, pero la liga espanola, mundiales y euros jugables

Alguien me recomienda donde subir lorbarchivos? Mediafire tarda muchisimo
Responder
(10-05-2021, 02:12 PM)daffi escribió: Veo que este parche hecho en mis ratos libres llama la atencion. Voy a ir subiendo todo lo que tengo. Pero soloblabliga espanola esta correcta, las demas un no tienen nada.

Tengo
94-95
96-97
98-99

Podria ser Google Drive
Responder
(10-05-2021, 02:35 PM)surandir escribió:
(10-05-2021, 02:12 PM)daffi escribió: Veo que este parche hecho en mis ratos libres llama la atencion. Voy a ir subiendo todo lo que tengo. Pero soloblabliga espanola esta correcta, las demas un no tienen nada.

Tengo
94-95
96-97
98-99

Podria ser Google Drive

Voy a probar gogle drive aver si va mas rapido. El fin de semana subo cosas, aunque muchas incompletas.

Si alguien ideas para estos parches, todo es bienvenido
Responder
(10-06-2021, 11:26 AM)daffi escribió:
(10-05-2021, 02:35 PM)surandir escribió:

Tengo
94-95
96-97
98-99

Podria ser Google Drive

Voy a probar gogle drive aver si va mas rapido. El fin de semana subo cosas, aunque muchas incompletas.

Si alguien ideas para estos parches, todo es bienvenido

del PARCHe de SPEC podrias conseguir algunos kits de la liga española 98 99 , son como 12 gdbs , pero tendrias que darle creditos o pedirle permiso para usarlos.....no se como va el tema con eso . tambien sacar plantillas , hairs y faces
Responder
En este enlace ire subiendo cosas del parche de la temporada 97-98

Agradecimientos a shollym, todos los kitmakers que han usado su tiempo para crear tantos kits, igualmente agradecimientos a todos los stadiumakers etc. Es tanto material que no puedo agradecer a una persona en concreto. Tambien agradecimientos al creador del parche World Cup 98 en el que participaron SPEC y Shahruddin Lahading.

He usado el parchd de la copa del mundo de 1998 como base.
*SOLO he subido s_text, los 0text 0sound y los demas afs pueden usar los del pes6 original o de cualquier otro parche. Los archivos necesarios para jugarlo estan todos subidos.

contenido:

Copa del mundo 1998 (solo 32 selecciones)
Liga inglesa (completa - ire haciendo mejoras)
Liga francesa (proximamente) 18 equipos
Liga alemana (proximamente) 18 equipos
Liga italiana (proximamente) 18 equipos
Liga española (completa)
Equipos europeos (proximamente 19 equipos)
2a div española
-5 equipos en "otros B"
-2 equipos al final de la liga francesa (sobraban 2 en la liga francesa)
-2 equipos al final de la liga italiana (tambien sobraban 2)
Totalm 9 equipos de 2a div española 97-98
Combinado conmebol (proximamente 18 equipos)

Iré subiendo mas archivos y cosas a la carpeta de Google Drive.
Si alguien tiene ideas, ganas de ayudar, todo sera bienvenido. Por ahora todo lo he hecho yo solo poco a poco.

Enlace a carpeta Pes6 97-98 incompleto
Responder
Buenas genial mira amigo en Evo web hay un post con las ligas italianas de la  década de los 90 te seran de mucha ayuda y así tendríamos liga italiana y española de la misma temporada
Responder
Buenas amigo tengo una duda en el de 97-98 los clubes no tienen todos sus escudos o coloque algo mal
Responder
Muchas gracias por compartir! Justo lo que necesitaba!
Responder
(10-15-2021, 11:06 AM)surandir escribió: Buenas amigo tengo una duda en el de 97-98 los clubes no tienen todos sus escudos o coloque algo mal

Hola. Parece ser que olvide subir lor archivos 535 y 536 del 0 text. Los subire el fin de semana.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)