Redimensionar kits de Pes 6 a WE6FE
#1
Bug 
Redimensionar kits de Pes 6 a WE6FE

Hola comunidad de PesRetro escribo porque estoy necesitando la ayuda por un Convertidor de templantes kits de PES 6 para WE6FE, los templantes son muy parecidos.

he tenido la fortuna de crear unos y aprender sobre el templante… pero realmente, estoy necesitando la ayuda de un experto en Photoshop para que me pueda hacer un convertidor, logicamente estoy presto via effecty, paypal para hacer una contribución en pago por el trabajo.

El templante de PES 6 lo deben de conocer muy bien acá en el foro porque precisamente llegue a la comunidad via google por los kits hace mucho tiempo para convertir templantes de pes6 a we2002. Excelente foro.

Adjunto información del templante de we6fe:

Templante We6FE formato .BMP
[Imagen: we6fe-kit_templante_.BMP]

Templante Sombra formato .bmp:
[Imagen: we6fe-sombra.png]

Descripción del templante de WE6FE:
[Imagen: we6fe-kit-templante.gif]

1 izquierda Manga larga
1 derecha Manga corta
2 izquierda Manga larga
2 derecha Manga corta
3 Pantaloneta adelante
4 Pantaloneta cortos traseros
5 Camiseta hacia adelante
6 Camiseta por detras
7 Collar
8 Collar
9 Hombreras
10 Hombreras

Nota: El cuadro que figura al lado del cuello, es la parte Interior de la Pantaloneta

Porque es importante? De este juego hay realmente muy pocos parches y es un juego facil de editar, ademas se tendría una herramienta para el desarrollo de parches con la ayuda y créditos lógicamente del kitmaker para los parches futuros.

Prácticamente seria una herramienta única a día de hoy y estoy seguro que impulsara a crear mas parches para we6fe y como escribi arriba, estoy dispuesto a pagar  (una contribución en pago en efectivo por el trabajo.)


Adjunto unos kits de ejemplos. unos creados por mi, otros, sacado de otros parches para mostrar el ejemplo:

Chelsea
[Imagen: chelsea-PA-256.png]

Alemania
[Imagen: Alemania_home_90.BMP]

Argentina
[Imagen: Argentina_home_2002.BMP]

Arsenal
[Imagen: Arsenal_home_2002.BMP]

Paranaence
[Imagen: Atl_Paranaence_home.BMP]

Brasil
[Imagen: Brasil_home_2002.BMP]

Brasil 2
[Imagen: Brasil_home_94.BMP]

Francia
[Imagen: Francia_home_98.BMP]

Gremio
[Imagen: Gremio_home.BMP]
Responder
#2
Quizás con alguna acción o doplet se pueda. Más tarde intentaré a ver qué sale
Responder
#3
(10-09-2021, 10:18 PM)Pato_Lucas18 escribió: Quizás con alguna acción o doplet se pueda. Más tarde intentaré a ver qué sale


Muchas Gracias por tu ayuda @Pato_Lucas18... muy agradecido de mi parte por tu colaboración y cuenta conmigo para colaborar con un incentivó económico por tu trabajo, muchas gracias

te adjunto un templante en .PSD donde muestran las partes del kit por separado... espero te sirva, es muy practico el archivo.

- WE6FE Templante Cuello Redondo

En estos momentos ando creando un parche para ese juego, ahora estoy editando la database :51:

Muchas Gracias!
Responder
#4
Estuve probando. Hice mal a acción pero ya le voy agarrando la mano a la conversión. Después intento de nuevo. Tienes el visor de Kits 3d de este juego?
Responder
#5
(10-10-2021, 03:15 PM)Pato_Lucas18 escribió: Estuve probando. Hice mal a acción pero ya le voy agarrando la mano a la conversión. Después intento de nuevo. Tienes el visor de Kits 3d de este juego?


Habia subido uno al servidor de mediafire, lastimosamente sale error al intentar de descargarlo, es como si hubieran el archivo del servidor de mediafire.

Lo voy a buscar, si lo encuentro lo subo.

Si deseas puedo testear los kits, yo tengo la iso y el programa para insertarlos al juego con GGS 2.5c de Obocaman


Muchas Gracias :134:
Responder
#6
Ok. El programa era para ver qué tal los Kits. Para ver y hacer la adaptación lo mejor posible
Responder
#7
(10-11-2021, 08:58 PM)Pato_Lucas18 escribió: Ok. El programa era para ver qué tal los Kits. Para ver y hacer la adaptación lo mejor posible

 
Hoy estuve buscando en mis backups y no encuentro el programa :49:

[Imagen: we6fe-kits-3d.png]

Lo habia subido al servidor de mediafire pero ya no esta, aparece enlace no valido :49:

Voy a seguir buscamdo mañana, si depronto necesitas que testee un kit me escribes que una lo testeo con los programas y le saco capturas. Blush
Responder
#8
Ok. Lo quería para ver su modelo 3d y su uv map para que la conversión sea más precisa!
Responder
#9
(10-12-2021, 02:06 AM)Pato_Lucas18 escribió: Ok. Lo quería para ver su modelo 3d y su uv map para que la conversión sea más precisa!

Te comprendo Amigo @Pato_Lucas18, te soy sincero, el programa no lo he podido encontrar :49: lo he buscado en estos dos dias sin tener fortuna de encontrarlo.... Lo Sigo buscando...

Nota: Si necesitas que testee un kit redimensionado, lo puedo hacer, solo necesito el kit redimencionado y aca te hago capturas de como se veria en el juego.

mr. Pato, Muchas Gracias por tu tiempo y disposición!

:123:
Responder
#10
@we11world ok, tendrás una previa del kit con el psd "WE6FE Templante Cuello Redondo" que me dejaste quería ver cómo se ve en el juego...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)