Herremienta Referee Editor 2.0
#11
(02-03-2021, 12:52 AM)rest escribió: pitana musculoso is real
Si. Aún no sé muy bien como editar el físico pero en el futuro voy a agregar eso y más cosas de los árbitros para editar...

Muchas gracias chicos
Responder
#12
Pato , es solo una recomendación de ansioso , jaja , pero estaría buenísimo que se agregaran las opciones de poder elegir los Kits para estos árbitros y/o poder seleccionar a los árbitros que no son elegibles en el juego , o sea , los que no son opcionales ; igual te la tiro de ansioso como dije , ya de por sí es un aportazo y ni sé si lo que dije te sería posible , pero es una recomendación por lo hasta ahora logrado , saludos !!!
Responder
#13
Si. Todo lo que dijiste es posible. Lo que si se es que lo físicos se pueden Editar. Porque también pensé en el físico de Pitana y el amigo brasileño jajaja. Lo demás también es posible hacer algo mediante el kitserver...
Responder
#14
Pato, una pregunta. Sera posible elegir kits para cada liga? Osea que en cada liga, cada arbitro tenga kits determinados
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#15
Creo que no!, el juego no trae eso, se podria con un programa externo como el secret editor...
Responder
#16
Hay algun map para saber que arbitro va para cada liga?
Responder
#17
Fíjate por la nacionalidad. Son 10 por ligas...
Responder
#18
Gran laburo CRACK!
Responder
#19
Gracias bro.

No me olvidé de este programa. Continué trabajando en otra versión que empecé antes que subí esta.
Se puede editar un árbitro casi por completo entre ellos caras y peinados (especiales o editor interno) y el peso y altura
Una previa del programa:

[Imagen: prre.png]

Después subiré más previas y quizás una versión para que la prueben...
Responder
#20
Gracias por tu trabajo lucas  Blush
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)