[Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1003 - Copa Africana 2024)
Olvidé mencionar, se que no aceptas pedidos pero tengo dos sugerencias, tú verás si las tomas o no (se entiende y todo bien):

_ Hay selecciones del Desafío internacional del PES 6 que no tienen sus kits reales sino unos fantasy, estas son: Irak, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos y Uzbekistán. Por ejemplo, son todas Adidas y en realidad en 2006 usaron otras. De no poder realizar sus bits de 2006 al menos quisiera las de 2005.

_ ¿ Tienes pensado realizar packs de los Mundiales de Clubes? Personalmente necesito unos de 2006.

Si los haces y no puedo entrar al foro por la señal, gracias de antemano.

Saludos y que estés bien.
Responder
@Colejandro
Odio los clubes, y solamente me gustan las selecciones.
Por ahora, estoy concentrado con los packs de los Mundiales, estoy terminando el de 1998.
Faltan aun 2002, 2006, 2010, 2014 y 2018.
Después vamos a ver.
Responder
Eddy, me gustaría ver tu versión de los kits previos a 1970. Se que en muchos casos hay poca información, pero si estas de acuerdo, trataré de conseguir las mejores imágenes posibles.
Espero exista esa posibilidad.
Saludos!
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
Los kits de los mundiales son tremendos, se esperan los próximos! seguramente estará geniales! +2
Responder
Bro please check my pm.
Responder
(01-18-2021, 03:54 AM)Nico! escribió: Eddy, me gustaría ver tu versión de los kits previos a 1970. Se que en muchos casos hay poca información, pero si estas de acuerdo, trataré de conseguir las mejores imágenes posibles.
Espero exista esa posibilidad.
Saludos!

Los kits anteriores a 1970 son horribles......feos......No tengo otros términos para describirlos. Practicamente solamente son una mancha de color.
No tengo ningun placer de hacerlos, con sinceridad.
Responder
Hola,

Pack completo Copa del Mundo 1998 en Francia

[Imagen: 00MeQ2f.png]
click en la imagen para descargar
(Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Austria, Belgica, Brasil, Bulgaria, Camerún, Chile, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Escocia, España, Estados Unidos)
(Francia, Holanda, Inglaterra, Irán, Italia, Jamaica, Japón, Marruecos, Mexico, Nigeria, Noruega, Paraguay, Rumania, Sudafrica, Túnez, Yugoslavia)

Pack estadios del Mundial (no hechos por mi):

- St. Denise, París
- Velodrome, Marsella
- Parque de los Príncipes, París
- Gerland, Lyon
- Bollaert, Lens
- Beaujoire, Nantes
- Municipal, Toulouse
- Geoffrey Guichard, Saint Etienne
- Lescure, Burdeos
- Mosson, Montpellier

download

Creditos a:
Quién corresponde para los estadios, guantes, fonts y numeros.

Proximo pack: Corea del Sur/Japón 2002.

Saludos.
Responder
Lo tuyo es impresionante señor leyenda...
Muchas Gracias!!!
------------------------------------
Responder
Tremendo trabajo. Muchas gracias :123:
Responder
Crack ! Que Grande
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)