Herremienta Editor de nombres de Callnames en menú editar
#41
(02-08-2021, 01:49 PM)gemilianofacundo escribió: chicos para editar los callnames del winning eleven 10 de ps2 es el unknow_00570 , el único problema es que al abrirlo , los caracteres como son japoneses , se abren y son solo símbolos alguien sabe como hacer para cambiar eso?

se deberia agregar soporte para decodificar ese lenguaje en la herramienta de Pato, de todas maneras si queres ponerlo en español si lo escribis y guardas no deberia haber problema creo, pero deberias modificar todos los callnames
Responder
#42
gracias a ambos , estaré editandolo de ambas formas
Responder
#43
@Pato_Lucas18 hay chances de que cambies la codificacion a UTF-16? tengo entendido que esa puede decodificar y codificar correctamente caracteres japoneses y tambien coreanos, cosa que serviria para versiones J Y LE de los juegos haciendola mas versatil
Responder
#44
Voy a probar después Marcos. Voy a buscar el proyecto porqué no recuerdo a donde los dejé jaja.
Responder
#45
Hola chicos. Aún no he visto como obtener los nombres con esos caracteres pero ya que estaba hice modificaciones para mejorar un poco la reproducción de los audios y otras cosas que estaba mal. Creo que funciona muy bien. Ahora con doble click pueden reproducir los callnames..

Descarga 2.0
Responder
#46
Hola de nuevo, para los que lo usan les dejo una versión 2.5 que puede exportar e importar un archivo CSV

https://github.com/PatoLucas18/Callnames...ses/latest

Hasta pronto, Saludos!
Responder
#47
hola pato he agregado el callname de "Nikolov" con su unknow "unknow_13129" el tema es que en el modo editar se lo asigno a nikolov , pero en el partido nunca lo nombra... a que se debe eso? el id de Nikolov en el editor es 1883. Muchas Gracias.
Responder
#48
Hola. Fíjate el map de callnames en la primera página. El 11953 es el ID del último slot de callname.
Responder
#49
Disculpame pero para agregar un callname el numero seria 11954?.... siempre que agrego un callname le sumo 1 cierto?
Responder
#50
Te conviene remplazar los slots. Agregando un callname no lo recomiendo. Ese número que indicas es uno especial

Fíjate en el map algún callname que no uses y después lo editas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)