Balls by Shoot | Respaldo en 1ª página
A modo de resumen, para que quede más ordenado, voy a dejar todas juntas las Tango Street Glider hechas hasta el momento, igualmente quedan un par más de variantes por hacer. Click en cada imagen y los lleva al mensaje con cada textura.

Adidas Tango Street Glider

[Imagen: Adidas%2BTango%2BStreet%2BGlider%2B-%2BA...Previa.PNG][Imagen: Adidas%2BTango%2BStreet%2BGlider%2B-%2BC...Previa.PNG][Imagen: Adidas%2BTango%2BStreet%2BGlider%2B-%2BE...Previa.PNG][Imagen: Adidas%2BTango%2BStreet%2BGlider%2B-%2BS...Previa.PNG][Imagen: Adidas%2BTango%2BStreet%2BGlider%2B-%2BW...Previa.PNG][Imagen: Adidas%2BTango%2BStreet%2BGlider%2BPyro%...Previa.PNG][Imagen: Adidas%2BTango%2BStreet%2BGlider%2BPyro%...Previa.PNG]

Pronto las variantes restantes, así como nuevos trabajos Wink
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Gracias bro, pacientemente en espera de próximas y excelentes balls, saludos!!!! :123::28:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Muchas gracias amigo!!! :58:

Acá dejo un nuevo trabajo! Se trata de la Nike Flight, podría decirse que es una "v1", ya que habria que corregir unos detalles en cuanto a "tipografía".

Para este tipo de ball tiene que utilizar el mdl nike_merlin_mdl.bin, lo pueden descargar de este topic.

Nike Flight
v1

[Imagen: Nike%2BFlight%2B-%2BPrevia.png]

Ball en spoiler
Mostrar Contenido
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
excellent work
Responder
(07-29-2020, 06:16 PM)Shoot escribió: Muchas gracias amigo!!! :58:

Acá dejo un nuevo trabajo! Se trata de la Nike Flight, podría decirse que es una "v1", ya que habria que corregir unos detalles en cuanto a "tipografía".

Para este tipo de ball tiene que utilizar el mdl nike_merlin_mdl.bin, lo pueden descargar de este topic.

Nike Flight
v1

[Imagen: Nike%2BFlight%2B-%2BPrevia.png]

Ball en spoiler
Mostrar Contenido

Sea beta o versión previa luce excelente, me la llevo bro!!! muchas gracias por acercarla, saludos :123::28::20:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Luce genial Shoot!!! :149: :123:
Responder
Buen trabajo Shoot :123:
Responder
Muchas gracias amigos!!! :58::58:
Si no estoy equivocado solamente el modelo de la Serie A esta "confirmado" no? :126:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
(07-30-2020, 12:49 AM)Shoot escribió: Muchas gracias amigos!!! :58::58:
Si no estoy equivocado solamente el modelo de la Serie A esta "confirmado" no? :126:
También el de la Premier League ya se confirmo el día de hoy
Responder
(07-30-2020, 12:49 AM)Shoot escribió: Muchas gracias amigos!!! :58::58:
Si no estoy equivocado solamente el modelo de la Serie A esta "confirmado" no? :126:
Serie A and Premier League from official site of nike
Mostrar Contenido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)