Balones by Fran13 | Previas Adidas (NP)
Tremenda edición Fran!
Se esperan mas amigo!!
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
------------------------------------
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
(07-16-2020, 09:05 AM)fran13 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Ahora si, perdón por el doble post 51 Acá les dejo los balones de la Copa América, del Brasileirao 2020 y de la Liga Chilena, disfrútenlos, los créditos a los autores están en las imágenes de la previa y en la textura del balón ya que como lo dije anteriormente son adaptaciones. 123

[Imagen: roBvMMN.png]
Spoiler

[Imagen: wGmWy2Z.png]
Spoiler

[Imagen: mAFF4Fy.png]
Spoiler

[Imagen: QMPOUsz.png]
Spoiler

Por ahora serán las únicas adaptaciones a este nuevo mdl, ahora a poner puesta en otras ediciones como el bootmaking y las ads, ademas quizás podría compartir un balón fantasy que hice con el nuevo mdl de Adidas creado por Pato, saludos!!! 123

Muchas gracias por compartir las balls bro, quedaron espectaculares, geniales, maravillosas, descargando para probarlas y seguir viciando, saludos!!!! 1232002
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Hola fran, gusto verte y se agradecen los balones, siempre está parte de la edición es mega importante y me alegra que te animes Big Grin.

Saludos y gracias!
LOVE OR LUST?

Responder
Muchas gracias Fran!!! Heart

Responder
@Todos: Gracias a ustedes por comentar amigos, me alegro que les guste 58

@VicMen: Gracias por comentar, claramente es una parte super importante y me da satisfacción en dar un granito de arena en este juego, no solo a esta bella comunidad sino a varios amig@s que conozco y me alientan en este gran juego que sera eterno 58 123

@Pato_Lucas18: Igualmente, gracias a ti por traer una gran revolucion en nuestro querido Pro Evolution Soccer 6. 5860

Ahora les dejo dos previas que son rápidas de elaborar, ahora con los dos mdl de la Telstar, se trata del Adidas Uniforia, por ahora seria una versión beta porque debo ingeniarme en como hacer las coordenadas y las sedes, necesitare conseguir la font e imagenes mas detalladas de aquellas sedes y coordenadas:
[Imagen: 6hpMJT9.png]
Luego una previa del Adidas Tsubasa, lo uso con blender porque no me deja abrir la Mdl del Nativo en Swift3D, como es una adaptacion, siempre le dejare los creditos al autor original:
Spoiler

26 Creditos: Hawke (Textura del PES 2020)
PD: Que opinan de la marca de Agua que puse 23
Responder
Muy bueno bro. Jeje quedó muy bonita esa Marca Big Grin

Responder
(07-17-2020, 05:02 AM)fran13 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@Todos: Gracias a ustedes por comentar amigos, me alegro que les guste 58

@VicMen: Gracias por comentar, claramente es una parte super importante y me da satisfacción en dar un granito de arena en este juego, no solo a esta bella comunidad sino a varios amig@s que conozco y me alientan en este gran juego que sera eterno 58 123

@Pato_Lucas18: Igualmente, gracias a ti por traer una gran revolucion en nuestro querido Pro Evolution Soccer 6. 5860

Ahora les dejo dos previas que son rápidas de elaborar, ahora con los dos mdl de la Telstar, se trata del Adidas Uniforia, por ahora seria una versión beta porque debo ingeniarme en como hacer las coordenadas y las sedes, necesitare conseguir la font e imagenes mas detalladas de aquellas sedes y coordenadas:
[Imagen: 6hpMJT9.png]
Luego una previa del Adidas Tsubasa, lo uso con blender porque no me deja abrir la Mdl del Nativo en Swift3D, como es una adaptacion, siempre le dejare los creditos al autor original:
Spoiler

26 Creditos: Hawke (Textura del PES 2020)
PD: Que opinan de la marca de Agua que puse 23

Aquí está la fuente adidas:
Responder
@Mamam: Muchas gracias, ahora, a buscar las coordenadas de las sedes 133
Responder
La textura es perfecta y aumenta el nivel de realism del balon !!! Amazing !!
Responder
Te estás luciendo con esa calidad en los balls bro, ten por seguro que estarán en todos los parches Wink ahora que andas por los lares del nuevo model de Adidas, por qué no te animas a hacer el de la MLS? 58
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)