Temas: 5
Registro en: Jun 2012
Tremenda edición Fran!
Se esperan mas amigo!!
------------------------------------
Temas: 1
Registro en: May 2018
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
Hola fran, gusto verte y se agradecen los balones, siempre está parte de la edición es mega importante y me alegra que te animes  .
Saludos y gracias!
Registro en: Jan 2014
Muchas gracias Fran!!!
Temas: 3
Registro en: Jan 2013
07-17-2020, 05:02 AM
(Última modificación: 07-17-2020, 05:12 AM por fran13.)
@Todos: Gracias a ustedes por comentar amigos, me alegro que les guste
@VicMen: Gracias por comentar, claramente es una parte super importante y me da satisfacción en dar un granito de arena en este juego, no solo a esta bella comunidad sino a varios amig@s que conozco y me alientan en este gran juego que sera eterno
@Pato_Lucas18: Igualmente, gracias a ti por traer una gran revolucion en nuestro querido Pro Evolution Soccer 6. 
Ahora les dejo dos previas que son rápidas de elaborar, ahora con los dos mdl de la Telstar, se trata del Adidas Uniforia, por ahora seria una versión beta porque debo ingeniarme en como hacer las coordenadas y las sedes, necesitare conseguir la font e imagenes mas detalladas de aquellas sedes y coordenadas:
Luego una previa del Adidas Tsubasa, lo uso con blender porque no me deja abrir la Mdl del Nativo en Swift3D, como es una adaptacion, siempre le dejare los creditos al autor original:
Creditos: Hawke (Textura del PES 2020)
PD: Que opinan de la marca de Agua que puse
Registro en: Jan 2014
Muy bueno bro. Jeje quedó muy bonita esa Marca
Temas: 0
Registro en: Aug 2019
(07-17-2020, 05:02 AM)fran13 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@Todos: Gracias a ustedes por comentar amigos, me alegro que les guste 
@VicMen: Gracias por comentar, claramente es una parte super importante y me da satisfacción en dar un granito de arena en este juego, no solo a esta bella comunidad sino a varios amig@s que conozco y me alientan en este gran juego que sera eterno 
@Pato_Lucas18: Igualmente, gracias a ti por traer una gran revolucion en nuestro querido Pro Evolution Soccer 6.  
Ahora les dejo dos previas que son rápidas de elaborar, ahora con los dos mdl de la Telstar, se trata del Adidas Uniforia, por ahora seria una versión beta porque debo ingeniarme en como hacer las coordenadas y las sedes, necesitare conseguir la font e imagenes mas detalladas de aquellas sedes y coordenadas:
Luego una previa del Adidas Tsubasa, lo uso con blender porque no me deja abrir la Mdl del Nativo en Swift3D, como es una adaptacion, siempre le dejare los creditos al autor original:
Creditos: Hawke (Textura del PES 2020)
PD: Que opinan de la marca de Agua que puse 
Aquí está la fuente adidas:
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Temas: 3
Registro en: Jan 2013
07-17-2020, 09:04 AM
(Última modificación: 07-17-2020, 09:04 AM por fran13.)
@Mamam: Muchas gracias, ahora, a buscar las coordenadas de las sedes
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
La textura es perfecta y aumenta el nivel de realism del balon !!! Amazing !!
Temas: 0
Registro en: Dec 2017
Te estás luciendo con esa calidad en los balls bro, ten por seguro que estarán en todos los parches  ahora que andas por los lares del nuevo model de Adidas, por qué no te animas a hacer el de la MLS?
|