PES6 Kits by Ignaxx | Independiente Rivadavia GDB
Hermoso quedo bro! Ojala sigas con algunos mas :58:
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
Responder
Muchas gracias por la ayuda Ignaxx, esos GDBs retros van a venir de perlas para el parche Corea/Japon 2002
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
Hola amigos, hoy paso a dejarle 2 GDBS. El primero, el del Fortuna Dusseldorf 2019/20, sinceramente disfrute hacer mucho sus kits sobretodo el especial del Die Toten Hosen. El segundo, un update del gdb de Godoy Cruz, gracias a que Giacomo me marco unos errores y también los corrigió.

[Imagen: IM98H7R.png]


Mostrar Contenido


Créditos:
-All-gloves por CyMp y Dialex
-Numbers-fonts por Alessandro
-Cuello pa y pb por Dialex
-Armado del GDB por Giacomo


Updates:
> Fonts and numbers corregidos (modificados por Undeground)

[Imagen: FQy9Iqg.png]
NOTA IMPORTANTE: El model del kit tuvo que modificarse para una correcta visualización de los numbers y fonts dentro del juego, por ende, dentro del GDB se ha incluido una carpeta llamada read me, la cual contiene las instrucciones necesarias para la instalación del GDB. (En la previa de selección de uniforme, el kit se verá deforme pero no será así cuando se juegue un partido).
Esa sensación rara de perder pero no sentirse perdedores. Go Messi. Go Argentina.
Responder
Espectacular Ignaxx, me encanto!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
TOP Quality!
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
Increibles ese GDB de Fortuna, y ese kit de la banda musical Die Toten Hosen te quedó espectacular.
+1
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
gracias por la descarga del Fortuna :58:
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
Thanks they are perfect :75:
Responder
Hermoso hermano, me gusta mucho el cuello de la Roja, no se si es la suplente o cual.. Pero me encanto!!
------------------------------------
Responder
mucha gracias. very good quality kits
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)