PES6 Kits by Ignaxx | Independiente Rivadavia GDB
gente si dejo de editar es por culpa de este chabon... no puede editar tan bien LPM!!!
De 10 hermanito! se espera el gdb!
------------------------------------
Responder
Gracias chicos por sus comentarios. Les dejo una previa de lo que es el mejor CROSSOVER de la historia, incluso mejor que INFINITY WAR. Un collab entre mi y el panita Undeground, que sinceramente se la jugo con tremendo pattern y le quedo perfecto, así que gran parte del crédito es para mi amigo.


[Imagen: NIMjbBW.png]

Mostrar Contenido

PD: Martin no te retires:24::24:
Esa sensación rara de perder pero no sentirse perdedores. Go Messi. Go Argentina.
Responder
Un placer haber hecho este collab con un kitmaker de tu talla crack
Y si, fue un lindo desafío hacer ese pattern, era complicado y estoy satisfecho con como quedó
+1
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
Tremendo!
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
Responder
Se ve espectacular el uniforme del poderoso de la montaña con ésos detalles :58:
"My PES, my WORLD

Responder
Pffff, laburazo chicos!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
Uff ese pattern :58:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
(05-13-2020, 02:28 AM)ignaxx escribió: PD: Martin no te retires:24::24:

No se, viendo la calidad de ese kit, como no queres que me retire?? ajajajajajaj
Tremendo laburo chicos!!!!
------------------------------------
Responder
Interesante! Big Grin
Responder
Hola chicos, con estos 3 gdb que les estoy dejando aca llego a los 15 GDB desde que inicio la cuarentena, un logro para mi que no he sido tan activo estos años. Saludos a todos.

[Imagen: e5CqZnX.png]
*click en la imagen para descargar

Mostrar Contenido


Créditos:
-All-gloves por CyMp
-Numbers-fonts por Underground
-PSD por Dialex editado por Mi
-Pattern fourth kit por Underground
-Armado de GDB por Giacomo

NOTA IMPORTANTE: El model del kit tuvo que modificarse para una correcta visualización de los numbers y fonts dentro del juego, por ende, dentro del GDB se ha incluido una carpeta llamada read me, la cual contiene las instrucciones necesarias para la instalación del GDB. (En la previa de selección de uniforme, el kit se verá deforme pero no será así cuando se juegue un partido).

[Imagen: rRKmkK7.png]
*click en la imagen para descargar

Mostrar Contenido


Créditos:
-All-gloves por CyMp
-Numbers-fonts por Underground
-Cuello Home por Dialex editados por Mi
-Armado de GDB por Giacomo


[Imagen: IzSNECb.png]
*click en la imagen para descargar

Mostrar Contenido


Créditos:
-All-gloves por CyMp
-Numbers-fonts por Underground
-Armado de GDB por Giacomo
Esa sensación rara de perder pero no sentirse perdedores. Go Messi. Go Argentina.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)