Faces By Thor79 | Maxi Morález 2008 HD
Muy buena capo
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
Gracias fram_conflow!!
Responder
Pablo Bezombe V2

Subo mi segunda versión de Pablito Bezombe, volante creativo, habilidoso y rápido que jugó en Newell´s, Unión y Racing entre otros, espero les guste..

[Imagen: 5yNLd1b.jpg]

[Imagen: qVqMexx.png]

[Imagen: wuBXZxe.png]

[Imagen: smrMznr.jpg]

[Imagen: EEQrv6i.jpg]
Responder
Muy buen resultados Thor. Muchas gracias.
Responder
Genial esa face!
Responder
Pablo Oscar Cavallero

* Nació en Lomas de Zamora un 13 de Abril de 1974
* Reconocido arquero que defendió los arcos de Vélez Sarsfield y Unión de Santa Fe en Argentina; de RCD Espanyol, Celta de Vigo y Levante en España; para retirarse en Peñarol de Uruguay en 2009.
* En Vélez Sarsfield le costó mostrar sus cualidades ya que el portero titular era Chilavert, solo jugó 6 partidos en 3 años.
* En la temporada 98/99 lo contrata Unión de Santa Fé, club en el cual se consolida con excelentes actuaciones jugando 34 partidos como titular, estas actuaciones lo catapultan al futbol europeo.
* Disputó el Preolímpico Sudamericano de 1996 con sede en Argentina, siendo titular en todos los partidos. Tras la clasificación (quedando segundo en el preolímpico) fue convocado a los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, en donde el arrancó como suplente en los primeros dos partidos siendo Carlos Bossio el titular, pero a partir del tercer partido con Túnez se iba a quedar con la titularidad hasta el final del torneo, la albiceleste obtuvo la medalla de plata tras perder con Nigeria en la final 3-2
* Con la selección argentina (mayor) debutó en octubre de 1996 ante Venezuela, participó en el mundial de 1998 (como suplente), en el de 2002 (siendo titular) y en la Copa América 2004 (como suplente).
* Cavallero jugó 26 veces para Argentina en un período de ocho años.

[Imagen: agcJKwL.jpg]

Más previas:
Mostrar Contenido
Responder
Qué tremenda cara amigo, me encanta tu estilo Heart
Responder
(05-30-2020, 06:17 PM)Ángel Kitmaker escribió: Qué tremenda cara amigo, me encanta tu estilo Heart

Muchas gracias Angel, me alegro que te agrade, saludos!!!
Responder
Muy buena!! +1

PD: Te tienes que animar a dar el salto a las HD!
Responder
(05-31-2020, 12:03 AM)AD99 escribió: Muy buena!! +1

PD: Te tienes que animar a dar el salto a las HD!

Ufff!!51.. me gustaría pero tengo mucho x aprender aún.. en estás ultimas faces logré solucionar pequeños detalles que antes no sabia como arreglar.. gracias x alentarme igual 123123
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)