[Pedido] Programa para grabar gameplays
#1
Que programa me recomendais para grabar gameplays del pes6? hoy he probado el Bandicam y no me ha gustado, mientras grababa el juego iba fatal a tirones, y encima no podia grabar mas de 10 minutos al ser una versión gratuita xd pues eso, alguno que no afecte al gameplay?
Responder
#2
Bájate el Bandicam full o prueba con el Fraps (aunque los videos pesan mucho pero con otro programa se vuelven más ligeros). Hay otros que no tengo por eso no recuerdo sus nombres pero chequea en Google.
Responder
#3
Hola, gracias por responder Calejandro, al final descubrí que ya me venia uno en la laptop de cuando la compré que es de la Xbox y que graba perfecto y sin nada de lag y al parecer también todo el tiempo que quieras, ya grabé con él un partido entero, saludos.
Responder
#4
OBS Studio, no solo sirve para hacer streaming, también puedes usarlo para grabar videos en buena calidad y poco peso.
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#5
Asi es, es en el Xbox Game Bar o algo asi jaja, esta algo molesto aveces al jugar con joystick pero tiene muchas finalidades buenas como sacar screens o grabar.
LOVE OR LUST?


Responder
#6
Yo grababa antes con el fraps pero cuando actualice a windows 10 no se que pero me graba, y ese bandicam se me corta lo que grabo aunque sea full pero en el windows 10 ya viene un programa que graba pero tampoco puedo con ese ja
Responder
#7
(04-26-2020, 08:58 PM)Sucko escribió: Que programa me recomendais para grabar gameplays del pes6? hoy he probado el Bandicam y no me ha gustado, mientras grababa el juego iba fatal a tirones, y encima no podia grabar mas de 10 minutos al ser una versión gratuita xd pues eso, alguno que no afecte al gameplay?

Los titulos hay que especificarlos y deben de ser más concretos, ese titulo da lugar a confusión, debes leer las normas de como postear en el foro, edito el título.
Responder
#8
(04-29-2020, 08:00 PM)Villapilla escribió:
(04-26-2020, 08:58 PM)Sucko escribió: Que programa me recomendais para grabar gameplays del pes6? hoy he probado el Bandicam y no me ha gustado, mientras grababa el juego iba fatal a tirones, y encima no podia grabar mas de 10 minutos al ser una versión gratuita xd pues eso, alguno que no afecte al gameplay?

Los titulos hay que especificarlos y deben de ser más concretos, ese titulo da lugar a confusión, debes leer las normas de como postear en el foro, edito el título.

Vale, mil disculpas Villapilla.
Responder
#9
El que mejor va es el Fraps. luego para reducir el tamaño se usa VirtualDub, quedan con buena calidad :148:
"My PES, my WORLD

Responder
#10
si tienes windows 10 cuando entres al juego presiona la tecla de windows + G, ahí tienes un herramienta para grabar tus juegos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)