Parche PR [19/20] | Kitpack
Muchísimas gracias por el kitpack Smile, una pregunta, puedo utilizar estos kits adaptandolos a PS2 para mi parche de PS2?, daré todos los créditos logicamente.

Saludos!! Smile
Responder
(11-21-2019, 01:47 PM)_daNii_ escribió: Muchísimas gracias por el kitpack Smile, una pregunta, puedo utilizar estos kits adaptandolos a PS2 para mi parche de PS2?, daré todos los créditos logicamente.

Saludos!! Smile

El kitpack está a tu disposición amigo, pero tendrás que darle créditos a cada kitmaker, el problema sería con ellos, no conmigo jeje. Un saludo.
Responder
Daré créditos a todos los kitmakers, vale, aver que dicen..
Responder
Creo que no habría problema mientras dejes créditos y no lucres con el trabajo de ellos, no hace falta preguntarle uno por uno... 5123
Toda la suerte con el parche, amigo. Lo espero.

Aprovecho para recordarles que en los primeros mensajes dejé la lista de créditos y de unmades de esta temporada. Si alguno de ustedes tiene los kits que dicen "realizado por..." y no está tachado agradecería que me lo pasase. Un saludo. 123
Responder
Lista de créditos y de unmades actualizadas... 20
Responder
Buenas tardes amigos, he descargado el kitpack pero a la hora de descomprimirlo me bota un error 49, saben algo de eso o es un tema mío, gracias y saludos a cada uno de ustedes craks 123
Responder
(12-01-2019, 07:21 AM)zigo1710 escribió: Buenas tardes amigos, he descargado el kitpack pero a la hora de descomprimirlo me bota un error 49, saben algo de eso o es un tema mío, gracias y saludos a cada uno de ustedes craks 123
Sinceramente no sé si a alguien mas le pasó, si me entero de este problema veo como solucionarlo, ¿Puede que tengas un Winrar demasiado viejo? 126

En breve estaré subiendo el update V1 123
Responder
@zigo1710
Como dice tomi puede que tu versión de winrar no esté actualizada, verificalo y nos cuentas que pasa
LM -Stoke City!
A.C.A.B.
Hasta que la dignidad se haga costumbre...

Responder
(11-14-2019, 03:03 AM)Tomi1889 escribió:
Buenas tardes chicos, ¿Como va todo?...

Les vengo a dejar el kitpack del parche de esta temporada que tiene a mi sorpresa 104 kits realizados hasta el momento, lo que nos da un faltante de 36 GDB's de esta temporada. Voy a detallar los créditos en el 2° mensaje.

[Imagen: 07A.png]

Kitpack

Instalación
Descargar el kitpack, extraer el archivo .RAR descargado y pegar la carpeta "uni" en la siguiente ruta:
".../Archivos de Programa/ KONAMI/ Pro Evolution Soccer 6/ Kitserver/ GDB"
Luego renombrar uno de los dos maps (según el OF que uses) a "map.txt" y reemplazar el que está en la carpeta "uni.

Organizador y mapeador: Tomi1889

Ya está disponible la descarga del primer update. Link en el 1° mensaje.

Recordar que cada update que salga va a ser totalmente dependiente del anterior... 123

Saludos.
Responder
Excelente amigo!!! gracias por el update 58
+1
LM -Stoke City!
A.C.A.B.
Hasta que la dignidad se haga costumbre...

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)