Consultas sobre facemaking | Herramientas y Tutoriales Pag. 1
Alguno Sabe como buscar una imagen en el thread de Evo Web, porque antes se podia pero ahora no lo encuentro o no se como se busca 5151

"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
Responder
Hola chicos, si alguien vio algún hair parecido a este de la imagen me haría un favorazo que me lo paso, para mi es imposible hacerlo desde 0 jeje. un saludo....

[Imagen: QiRcNxJ.png]
Responder
Buenas noches amigos.
Les quería pedir una ayudita, hace bastante no tocaba el pes...12612427 y olvide como hacer para sacar "screens" de los jugadores con el marco más ancho. Normalmente sale con un hombro recortado, quería sacar una previas de faces como solía hacerlo antes, pero este impedimento molesta mucho 4924

ejemplo: https://imgur.com/a/gbWCfEx
¡Volviendo a renacer!

>Mi web
>Mis Faces
>Scoreboards y más!
Responder
Amigo, asegúrate de tener esta opción DESACTIVADA...

[Imagen: QrQSbBh.png]
Responder
(08-08-2019, 12:40 PM)Tomi1889 escribió: Amigo, asegúrate de tener esta opción DESACTIVADA...

[Imagen: QrQSbBh.png]

mil gracias loco! Heart12320 son cosas detalles que se olvidan hehe
¡Volviendo a renacer!

>Mi web
>Mis Faces
>Scoreboards y más!
Responder
De nada jeje, me pasó lo mismo hace unos días y antes de ayer le pregunté a Pato_Lucas, él me dijo... 23
Responder
(08-07-2011, 09:30 AM)lerp90 escribió: También dejo un pack que servirá de mucho a los que quieren iniciarse con la creación de hairs, para muchos lo más difícil cuando se comienza con esto de las faces...

Click AQUÍ para ir al mensaje de la descarga.

Saludos!

alguno de casualidad tiene algun pack de hairs templates similar o el mismo? 5951 el link esta caido 27
¡Volviendo a renacer!

>Mi web
>Mis Faces
>Scoreboards y más!
Responder
Yo tengo un pack que, aunque no lo uso, me simplificó mucho la cosa al hacer hairs. El pack es de Locopro. Después lo paso por acá. 22
Responder
(08-10-2019, 12:02 PM)Tomi1889 escribió: Yo tengo un pack que, aunque no lo uso, me simplificó mucho la cosa al hacer hairs. El pack es de Locopro. Después lo paso por acá. 22

HeartHeart se espera
¡Volviendo a renacer!

>Mi web
>Mis Faces
>Scoreboards y más!
Responder
Acá está amigo 22

https://mega.nz/#!0UoFGAyR!AhPS1_dOzkLgL...t-crxSIAUc
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)