Scoreboards by Anthrax | EURO Clasificatorias - Descarga
#11
(08-01-2019, 02:36 AM)Kelvinator escribió: Excelente gracias por toma mi pedido, Lindos marcador de la Superliga :58:.
+3

Gracias por la reputación Heart aquí tienes la descarga.
PD: No tengo equipos de esa Liga en éste parche.
Responder
#12
(08-01-2019, 03:26 AM)Anthrax escribió:
(08-01-2019, 02:36 AM)Kelvinator escribió: Excelente gracias por toma mi pedido, Lindos marcador de la Superliga :58:.
+3

Gracias por la reputación Heart aquí tienes la descarga.
PD: No tengo equipos de esa Liga en éste parche.
Excelente pero hiciste en de la liga de ecuador no en de la liga futve (liga venezolana) que son diferentes liga pero mismo marcador.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#13
(08-01-2019, 09:10 PM)Kelvinator escribió:
(08-01-2019, 03:26 AM)Anthrax escribió:
(08-01-2019, 02:36 AM)Kelvinator escribió: Excelente gracias por toma mi pedido, Lindos marcador de la Superliga :58:.
+3

Gracias por la reputación Heart aquí tienes la descarga.
PD: No tengo equipos de esa Liga en éste parche.
Excelente pero hiciste en de la liga de ecuador no en de la liga futve (liga venezolana) que son diferentes liga pero mismo marcador.

Jajaja, me guié del video que pusiste. No hay problema, en un momento lo soluciono Big Grin
Responder
#14
SuperLiga Argentina 2019
Mostrar Contenido

LIGA Futve 2019
Mostrar Contenido
PD: No conseguí imágenes para hacer los gráficos de la SuperLiga, sin embargo esperaré hasta el domingo para conseguirlas.
Responder
#15
Muy bueno amigo, si podes poner una previa del marcador de la liga venezolana que quiero verlo...
Responder
#16
¡Uh! Había olvidado agregarlo :80:
Responder
#17
Ahora sí jaja... también muy lindos marcadores amigo, ya te dejé rep :123:
Responder
#18
Tomi, gracias por la rep. y la buena onda :58:
Responder
#19
Excelente marcador te dejo
1+
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#20
Muy buenas!

+1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)