10-24-2018, 10:59 AM
Listo no se que paso en la subida anterior, pero ya quedo amigos.
Saludos!!!!
Saludos!!!!


Recopilación de balones - Respaldando en "MEGA"
|
10-24-2018, 10:59 AM
Listo no se que paso en la subida anterior, pero ya quedo amigos.
Saludos!!!! ![]() ![]()
10-24-2018, 11:45 AM
(10-24-2018, 04:33 AM)Pesretro32 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.(10-24-2018, 04:12 AM)Calejandro escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@Pesretro32 No sabía como pero me parece que ya la active. Si no es así entonces me avisas y me dices como se activa por favor. Gracias de antemano.
@Pesretro32: si, es ese, peeeeeeeeeeeeeeeeero... veo que la textura está en formato .jpg, yo lo transformo a .png y lo respaldo
EDIT: textura transformada a .png y ya fue respaldado en imgur y Google, revisen el ballpack de la Liga Argentina para obtener la Tango 12 de Luxusor ![]() Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-24-2018, 12:16 PM
(10-24-2018, 11:49 AM)hayate escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@Pesretro32: si, es ese, peeeeeeeeeeeeeeeeero... veo que la textura está en formato .jpg, yo lo transformo a .png y lo respaldo Una disculpa amigo error mio, cuando respalde creo por error la converti a JPG, pero agradezco que me hagas ver el detalle ahora mismo la tranformo a PNG. Un placer ayudar con un granito de arena a esta grandiosa comunidad por todo lo que hacen para seguir disfrutando nuestro PES6 De nuevo un enorme agradecimiento a todos los que hacen posible que aun siga vigente este grandioso juego.
10-28-2018, 12:23 AM
(10-17-2018, 01:14 PM)hayate escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Cumpas, ahora quedó actualizado los ballpack de la Ligue 1 y de la Liga Argentina; de este ultimo, solo faltó respaldar el adidas Tango 12 AFA de "Luxusor" ya que de ese modelo, solo poseía la versión de Skills_Rooney y no la de Luxusor, así que si alguien lo tiene, me deja esa textura por favor Me resulta familiar el acomodo de texturas y/o logos de ese último argentum ![]()
Spoiler
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
10-29-2018, 09:13 AM
@davebece: yo me di cuenta también del tema de acomodo, y no quise reportarlo en ese entonces por dos motivos, la primera fue porque lo hizo uno que recién estaba empezando en la edición de balones y lo otro, es que el nuevo balón de la Super Liga de Argentina no había sido diseñado y opté por tener algo a no tener nada; pero bueno, si tu no das problema, lo mantendré en el respaldo y para la proxima, mejor informa de la forma de como acomodó la textura.
Ahora sobre el cierre del tema de quien publicó el adidas Argentum 2018, fue por la forma de obtener los links de descarga y no por ripeo o robo de material Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. nombre del balón: Adidas Finale 18 Creado por: Algis MDL a usar: Beach_Ball.bin (baja calidad) o newballmdl3.bin (alta calidad) Link: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Imágenes (previa): ![]() nombre del balón: Adidas Finale 18 Winter Creado por: Algis MDL a usar: Beach_Ball.bin (baja calidad) o newballmdl3.bin (alta calidad) Link: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Imágenes (previa): ![]() Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
11-21-2018, 01:25 AM
excelente
![]() Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos. Canserbero.
12-10-2018, 09:24 AM
Respaldando...
Nombre de Balón: adidas Ace Glider Ballpack Creado por: hayate Cantidad de balones: 6 MDL a usar: Beach_Ball.bin (baja calidad) o newballmdl3.bin (alta calidad) Link: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Imágenes (previa): ![]() Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
12-10-2018, 09:30 AM
Nombre de Balón: Puma Elite Fusion Ballpack Creado por: hayate Cantidad de balones: 7 MDL a usar: Beach_Ball.bin (baja calidad) o newballmdl3.bin (alta calidad) Link: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Imágenes (previa): ![]() Además, fue agregado en el ballpack Nike Merlin de davebece, cuatro nuevas texturas, que corresponde a los modelos Hi-Vis, y además, se agregó al listado, los balones adidas Finale 2018 diseñado por Algis Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|