[Aporte] Nuevo Diseños de Banderas de Hinchadas.
Thumbs Up 
Hola foro, ¿como andan?. Vengo a aportar algo simple (demasiado 12651), pero que hasta ahora no lo vi, por eso creo este tema.
Les comento que hace un tiempo estuve fijándome en estos archivos que aparecen al final del archivo de los escudos, es decir, el unknow_536 del 0_text:

[Imagen: z4PjDBx.png]

Es muy fácil darse cuenta de que son los diseños de las banderas grandes que muestran las hinchadas (o creo que solo una hinchada muestra la bandera por partido) una pantalla después de que el equipo salga a la cancha.
Como ven en la imagen los diseños no son parecidos a muchas camisetas, y hay diseños de banderas que faltan, como por ejemplo un diseño con rayas verticales (Barcelona, San Lorenzo, Atlético Mineiro, Monterrey, etc), uno con una raya diagonal (River, Argentinos, Rayo Vallecano, etc), uno con una raya horizontal (Boca, Tigre, etc), a rayas finas estilo Godoy Cruz, a rayas horizontales estilo Celtic, etc, etc, etc, etc... y decidí hacerlos... así me quedaron algunos diseños:

[Imagen: BznggS4.png]
De arriba hacia abajo, de izquierda a derecha:
- Rosario Central
- River Plate
- Celtic
- Boca Juniors
- AS Monaco
- Godoy Cruz

En fin, hice 12 diseños mas de los originales:

[Imagen: fJNiEzY.png]

• La instalación se hace vía Game Graphics Studio, abren el unknow_536 del 0_text, van al final de todo y encontraran los 12 archivos que hay en la primera imagen del topic, reemplazan el diseño que van a sacar por el nuevo, recuerden cual es el que sacaron. Luego desde el PESFan Editor le cambian el diseño al trapo del equipo desde aquí:
    Mostrar Contenido
    vale aclarar que el diseño dentro del PESFan Editor NO va a cambiar, por eso digo que recuerden cual es el que reemplazaron para así saber cual es el nuevo.

• Si quieren editar para crear un nuevo archivo, lo único que tienen que hacer es crear una imagen 64x64 pixeles en Photoshop, crear el diseño que quieran en blanco y en negro y por ultimo indexarlo con el mismo Photoshop en dos colores (por si no saben como es así: imagen/ modo/ color indexado/ (local selectiva) - 2 colores)

Cualquier duda háganlas en el topic. Saludos.
Responder
excelente aporte bro
tambien queria preguntarte si no sabes como hacer para que los escudos en esas banderas se vean bien
Responder
(07-20-2018, 06:13 AM)BY Miguel CABJ escribió: excelente aporte bro
tambien queria preguntarte si no sabes como hacer para que los escudos en esas banderas se vean bien

No recuerdo bien. Pero creo que sí lo indexabas a escudo con el Firework ya se veía bien. O con el OPTPIX. No recuerdo bien.

Lindo aporte Tomi
Responder
gran aporte. gracias
Responder
Pedazo de aporte. Creo que hoy en dia se deja de lado los kits, faces & hairs, stadiums, etc. para fijarle mas reconocimiento a estos aportes que cambian el diseño original del juego como lo estaban haciendo con el tema de agregar equipos o los mods que sacaron Algis y Pato_Lucas
Mi única pasión ⒸⒶⒷⒿ
★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Responder
Gran aporte Tomi. Ojalá le aportes más cosas al PES 6
Responder
(07-20-2018, 01:05 PM)Bruno_001 escribió:
Mostrar Contenido
Así es amigo, hay mucha profundidad en el juego, es todo un poco mas complejo, esto hace que las cosas bien hechas ocupen mas tiempo hacerlas, y hace ver un poco la falta de editores que se va produciendo en el PES 6, esperemos que este juego siga mas tiempo. Como que este comentario me dio tristeza 126

(07-21-2018, 02:26 AM)Calejandro escribió:
Mostrar Contenido
¡Gracias!... espero lo mismo de mí...
Responder
Gran aporte idolo

"El futbol no es solo un deporte, tambien es un sentimiento"
Responder
¡Muchas gracias!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)