Kits by Sweetly23 | Univ. de Concepción 2018
Estudiantes no entró a Libertadores, entró a la Sudamericana y aguantó solo la primera ronda (perdió 3-2 en la ida y 7-1 en la vuelta vs Sol de América), de todos modos este equipo vendrá en varios parches Sudamericanos, de eso estoy seguro, muchas gracias por hacerlo, un GDB muy necesitado y de calidad :123:

+1
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
En la introducción se refería a Zulia el que entro a la Libertadores y los estudiantes entraron a la otra mitad de la gloria, ósea la sudamericana pero el uniforme tiene el parche Copa Sudamericana, se vienen más equipos!!!
Responder
Sweetly23 please check my pm.
Responder
BOSTON RIVER 2016/17


El Club Atlético Boston River es un club de fútbol uruguayo de la ciudad de Montevideo, fundado el 20 de febrero de 1939 en el corazón del barrio Bolívar. Boston River actualmente participa de la Primera División de Uruguay desde la temporada 2016, torneo en el que logró la clasificación a la Copa Sudamericana. Créditos a Pes Logos por los logos y a Underground por los numbers.

[Imagen: HuEOK3C.png]
Responder
Nice work!!

Credits for numbers must go to Underground,not to me.
Responder
Muy buenos tus trabajos, son de gran calidad! +1 merecido!
Responder
Muy buen trabajo!!!!
Responder
Buen GDB para un equipo relativamente desconocido, ojalá que pueda llegar más lejos en la Sudamericana
+1
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
Grandisimos kits :123:
Responder
Tremendo Kit Se Espera El Patch Sudamericano Para Jugar Con Defensa Y Justicia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)