Kits by Overjoyed | Club América 23/24
Hola, un poco viejo este topic :v

Estuve haciendo los kits del América de esta temporada (Con su versión Mundial de Clubes tambien), solo me faltan ciertos detallitos, detallitos que me molestan xD
Los dorsales en la version liga no pueden ir arriba, porque se sobreexponen al patrocinio Corona, la unica opcion es dejarlos desactivados o bien, ubicarlos en la parte baja.
Dejo previas:
Mostrar Contenido

Creditos a Luis17 por el template, a Ryu_Ran por el magnifico patron de los uniformes visita y de portero
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Great previews!!
Responder
[Imagen: AG7zkhd.png]

Chicos, les dejo el GDB V1 del Club America
Version Liga MX y Version Mundial de Clubes (En el GDB vienen todas las combinaciones, de version WC, pereza subir doble todo :p )

Mostrar Contenido

Previas
Mostrar Contenido

Creditos:
Luis17 por el psd
Tha_Txth creo por la textura
Numbers by PR2013, fonts by ¿¿??
Overlay Mundial de Clubes ¿¿??
Overlay Liga MX jfbata
Creditos de el detalle de el kit visita y de portero a Ryu_Ran


[Imagen: hC5xHh3.png][Imagen: cEsJr4K.png]

[Imagen: AG7zkhd.png]
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Brilliant!!!
Will be great if you can make some more Mexican clubs like Chivas Guadalajara,Santos Laguna,etc...
Responder
(12-10-2016, 04:23 PM)giacomo greco escribió: Brilliant!!!
Will be great if you can make some more Mexican clubs like Chivas Guadalajara,Santos Laguna,etc...

Si, los voy a hacer :p
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
se ven perfectos, gracias por las descargas!
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
No encontraste otra font mas chica para mis créditos? :13:
No es cierto :23:
Buen trabajo, puedes hacer eso pero no costuras :v (solo que como me dijiste, el escudo está un poco grande)
Si sigues con equipos de la Liga Mx, podrías hacer los de Pumas, esos kits sinceramente son hermosos y se merecen una buena edición :123:
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
Responder
Tengo que hacer un update ahora que estan jugando, agregar el kit de Muñoz que esta usando y cambiar el kit vino, que para el mundialito no lleva el pattern
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buenísimos!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
Me gustaron :123:
Sobre la posición de los nombres, probaste con el collar 5/no? :126:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)