Publico (crowd) HD con movimiento 1024x128 V.1 BETA
#1
Saludos a todos los usuarios de PESRetro, hoy les vengo a compartir este CROWD HD con movimiento y color de las camisetas local y visitante, versión 1.0 BETA, es el mismo creado por STEGRA & ISONOIO en la Evo-Web, solo que esta es una versión "no tan HD", pero siguen teniendo buena calidad.

Las imágenes del publico fueron redimensionadas para que estas no fuesen tan pesadas. Me tome esta tarea de redimensionar TODAS las imágenes (En total 64 :23Smile de 2048x256 píxeles (original de STEGRA & ISONOIO) a 1024x128 (la mitad), los archivos bajaron considerablemente su peso de 6,57 MB (6.890.867 bytes) a 2,08 MB (2.187.771 bytes).

Obviamente si, perdieron algo de calidad las imágenes pero, para los que no les funcionaron o le alentaron el juego los HD de STEGRA & ISONOIO estas puede que si les corran con total fluidez.

Sin más que decir, acá les dejo unas capturas y los enlaces la descarga.


Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

Mostrar Contenido

[Imagen: Hn7ohtY.png]
[Imagen: 6uJqUzE.png]
Responder
#2
Muchas gracias!! Mi público era el original del PES así que imagínate lo que me sirve esto :24::24:
[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder
#3
Pruébalo y deja tus comentarios de que tal te anda, si no te da errores, etc. Es una versión BETA apenas. :123:
Responder
#4
Genial, mi publico tambien era el default carton del pes xD
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#5
@KalebNRH yo usaba unos de PES2014 para PS2 que también había publicado STEGRA :23:
Responder
#6
Gracias funciona perfectamente :123: tengo una curiosidad el borde blanco que tienen los aficionados es generado por el mismo juego :126:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
#7
por lo que se el borde blanco solo aparece en los estadios que no son los que trae el pes 6 por defecto
gran trabajo, justamente me pasaba eso de que me andaba lento el crowd original
Responder
#8
Puede ser como dice @River_Plate que ese borde blanco sea generado por el mismo juego en los estadios instalados vía kitserver, o puede ser que no estén perfectamente indexadas las imágenes del publico. Dejare las imágenes principales de cada archivo por si alguien se anima a indexarlas mejor y dejar capturas de como se ven in-game.

Mostrar Contenido
Responder
#9
Excelente aporte +1
Responder
#10
@WillianJB al parecer @River_Plate tiene razón :124:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)