Faces by lerp (NP) | Todo en 1º página
Ojalá pronto veamos tus trabajos genio :135:
Responder
Que bueno que vuelvas.. , hacer faces en w7 no es dificil, solo hay que acostumbrarse. Imaginate que yo hago mis faces en w8 y ni siquiera se puede ver la previa -.-

Suerte!!
Responder
(01-26-2015, 06:45 PM)Gabriel-CAI escribió: Que bueno que vuelvas.. , hacer faces en w7 no es dificil, solo hay que acostumbrarse. Imaginate que yo hago mis faces en w8 y ni siquiera se puede ver la previa -.-

Suerte!!

Oedit en windows 7 es lo mismo que en windows 8. Yo tenía w7 y la previa la veía en "Textured Preview" después instalé w8 y la previa la seguía viendo ahí.
Responder
que buena noticia Lucas! se extrañan tus ediciones, ojala te hagas un tiempo de ves en cuando, para que vuelvas a aportar con tus ediciones de gran calidad!

Saludos desde PECH.
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
Calmate wacho, sos re denso :31:
[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder
Que Bueno Que Vuelvas Lerp! :24: Gracias Por Volver!!! Eres Un Idolo Para Los Argentino Suerte! Amigo Saludos!:22:
Responder
La verdad se te extraña, me había acostumbrado a tus facepacks de los refuerzos de Boca a cada inicio de temporada. Ojalá vuelas pronto...
Responder
Dale Lucas, ojala que vuela!!!
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
Que bueno que hayas vuelto!
LA CAMISETA HAY QUE HACER RESPETAR
Responder
Bueno, al fin pude instalar Blender y que ande bien todo Tongue

Si alguien tiene a mano fotos de Meli, Calleri, Castellani, Sara o algún jugador de Boca que ande necesitando una buena cara mándela por acá Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)