12-14-2014, 10:52 PM
Hermoso Kit Pana! jjajajaja
De 10 Jorge
Te lo Agradesco!
Merecido +1
De 10 Jorge

Te lo Agradesco!

Merecido +1
[NP]Kits by Jfbata | Aviso pag. 28
|
12-14-2014, 10:52 PM
Hermoso Kit Pana! jjajajaja
De 10 Jorge ![]() Te lo Agradesco! ![]() Merecido +1
Muchas, pero muchas, gracias a todos por sus comentarios!!!!
No pensé que fuera a gustar tanto, sinceramente. ![]() Les quería informar que ya empecé a trabajar en el próximo GDB que es del Everton inglés; pero no voy a dejar enlaces de descargas por el momento, para solidarizarme con mis colegas editores a los cuales se les está perjudicando en sus ediciones. Las previas no faltarán, así que sepan entender y disculpar. Hay gente que no sabe divertirse sin joder al otro. Hasta la próxima. "The greatest education in the world is watching the masters at work."
12-16-2014, 10:27 AM
Totalmente de acuerdo contigo, al igual que tú yo también me uno a esto del "Modo silencioso"
![]()
12-16-2014, 01:13 PM
Me había unido y me salí porque pensé que nadie se iba a sumar
![]() ![]()
12-16-2014, 01:32 PM
Un poco más y ahora todo el foro va a estar silenciado
![]()
12-16-2014, 01:33 PM
Porque Hay Gente Que Le Gusta Arruinar Todo No tienen Cabeza Una lastima
![]() Aguante El PEs 6 Aguante kitmaker Cabros Grandes
By Pancho.Albo
12-17-2014, 10:15 AM
@Pancho.Albo Qué bueno verte por acá, pero qué lástima que sea así.
![]() @Todos Que no panda el cúnico!!! No va a ser por mucho tiempo, relájense. ![]() "The greatest education in the world is watching the masters at work."
Geniooo! espectacular GDB!
Iba a sacar mi version del Real Madrid pero me da vergüenza ahora ![]() +1
01-01-2015, 12:52 AM
My friend I wish a happy new year to you and your family!
I show your pm and thank you for this but I can't send you answer with pm.From yesterday night there is a problem in the site.I take pm's but when I try to send say "mensaje no enviado". Eddy65 has the same problem.I hope that somebody warn Gonzalo for this problem. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|