Temas: 85
Registro en: May 2011
@giacomo
Thanks a lot!!
@ jfbata
Gracias, pero ahora que giacomo me los pasó, hacelos si querés solamente. Te los pedí a vos porque tus kits me gustan mucho
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance
Temas: 8
Registro en: Feb 2012
@johnny007 Gracias por el dato y gracias por pasar!!!!!!
@giacomo greco @ogaitnasind99 Gracias por pasar muchachos!!! De todas formas voy a tener en cuenta esos kits.
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Temas: 4
Registro en: Feb 2013
Temas: 9
Registro en: Sep 2011
Temas: 85
Registro en: May 2011
@ jfbata
Entonces se esperan esos kits con tu calidad
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance
Temas: 19
Registro en: Jan 2011
(02-26-2014, 09:36 AM)Emilio Sneijder escribió: Muy buenos tus kits  
Sobre las mangas termicas en los Kits de Mexico, creo que solo usaron ese color porque querian, pero tengo entendido que en los partidos oficiales de la Fifa en cualquier competicion las mangas que van debajo de el uniforme siempre deben ser del mismo color que las mangas del Jersey. Solo es un dato y no estoy muy seguro 
Efectivamente, en un partido oficial de la FIFA las mangas del uniforme (o lo que simule ser manga larga) tiene que tener exactamente el mismo color que el resto del uniforme, de lo contrario, el arbitro puede mandar a que no salgan a jugar con esa prenda
@johnny007 No sabía que era para tanto.  Bueno, entonces haré los updates correspondientes.
@Todos Gracias a las fotos del kits suplente de Escocia y a algunas fotos de porteros que encontré, próximo a Francia haré el GDB completo de Escocia.
Saludos!!!!
Hola muchachos!!! Les dejo el kit Home de Francia para este mundial con el pantalón en dos versiones, ya que las fotos que hay no dejan en claro cual es el diseño oficial. Es un detalle mínimo en los pantalones, pero que aún así es muy importante.
Espero que les agrade!!!!!!
pa (collar 23/yes)
Mostrar Contenido
Spoiler![[Imagen: fra_pa_zps195f6a67.png]](http://i1063.photobucket.com/albums/t508/jfbata/TOPIC%20PR2/fra_pa_zps195f6a67.png)
Mostrar Contenido
Spoiler![[Imagen: fra_pa2_zps32aab00e.png]](http://i1063.photobucket.com/albums/t508/jfbata/TOPIC%20PR2/fra_pa2_zps32aab00e.png)
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
Muy boeno. La verdad me costó darme cuenta la diferencia entre uno y otro  Te van bien los kits azules jeje
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
|