Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview
Geniales los de Uruguay, me los llevo, +1! 123
Mis kits: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
Responder
http://todosobrecamisetas.blogspot.com.es/2013/11/exclusiva-camiseta-de-portero-adidas-de.html

Aqui te dejo imagenes de la camiseta de portero de España
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Mate could you please make New Germany Home kit also they gonna use white shorts and socks too...

Spoiler

Spoiler
Responder
genial el de colombia134134
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Muy buenas imagenes de camisetas, pantalones y medias para tus magnificos kits amigo:
http://www.footyheadlines.com/
Responder
make kits germany worldcup 2014.
thanks Niico 133
Responder
La camiseta suplente de Lanús lleva la franja en toda la camiseta osea atras y en frente
EN LAS BUENAS & EN LAS MALAS MUCHO MÁS ♪♫ ~ Club Atlético Huracán ~

Responder
Aqui te dejo esta buenisima imagen para Alemania:

Spoiler
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Really nice and needed kits!!! thnx!

PES 6 is a lifestyle!! PES 6 Forever!!

"Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)

Responder
Gracias x los comentarios! 22
(no me gusto mucho como me salio la franja de alemania o en los GKs que son templates Betas, que tampoco me gustaron las costuras de los costados de esos kits 51 )

Colombia FIX:
PA:
Spoiler

PB:
Spoiler

Argentina FIX:
PA:
Spoiler

Japon FIX:
PA:
Spoiler

GA:
Spoiler

España:
PA:
Spoiler

Alemania:
PA:
Spoiler

GA:
Spoiler

Rusia:
PA:
Spoiler

Dinamarca:
PA:
Spoiler

Escocia:
PA:
Spoiler
Todos los kits son 65-no

Salu2 123
Club Atletico River Plate ♥
Club Atletico Central Cordoba ♥
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)