07-24-2013, 03:08 PM
No sabes como te lo agradezco jfbata, vas en los créditos de una decena de GDB's.
¡Muchas gracias y +2!
¡Muchas gracias y +2!
SHAKHTAR DONETSK
[AP] Overlays y bandas by jfbata | Bel. Pro League 14/15
|
07-24-2013, 03:08 PM
No sabes como te lo agradezco jfbata, vas en los créditos de una decena de GDB's.
¡Muchas gracias y +2! SHAKHTAR DONETSK
07-24-2013, 03:09 PM
Bonitas, jfbata
![]() Se esperan más ![]() [offtopic]Como es tu nombre?, Jorge? (?[/offtopic]
★★★★★★★
⚽
07-24-2013, 03:11 PM
el se llama juan francisco baron tadeo
![]() no pero encerio como te llamas?
[offtopic]GNR
![]()
★★★★★★★
⚽
07-24-2013, 03:50 PM
jajajajajajaj Muy bien Mati!!! Me llamo Jorge.
![]() [offtopic] Y lo de Jfbata es: J por Jorge, f por Fernando (mi segundo nombre), y mi apellido es Blanco, pero como cuando inventé el nick para mi dirección de mail a los 13 años (tengo 22) quería que quede bien, puse bata porque en ese tiempo tocaba la batería en una iglesia local. ![]() "The greatest education in the world is watching the masters at work."
08-01-2013, 02:05 PM
Hola amigos!!! Acá les dejo un aporte pequeño, se trata de la banda de capitán que usó Messi en el amistoso que se jugó en Perú.
![]() Espero que les guste y recuerden que, como siempre, el topic está abierto a pedidos, sean de overlays o de bandas y serán bien recibidos. Por el momento les informo que estoy trabajando en renovar las bandas, y una vez que inicien las competiciones volveré a los overlays. Saludos!!!! ![]() "The greatest education in the world is watching the masters at work."
08-02-2013, 05:40 AM
Hola me podrias haber el logo dorado y el moño???
pero por separados en medidas 512x512 porfas,gracias de antamano,este era el logo que te decia ![]()
No importa si no eres el mejor en lo que haces,pero eres el unico en como lo haces y piensas...
Yo *Mis Aportes a el Foro: Kits By Messi_D-X
08-16-2013, 02:30 PM
Hola a todos!!!! Les quería avisar que los overlays y bandas no van a estar disponibles por unos días ya que voy a reestructurar el host de imágenes. Por otro lado es también para reemplazar las bandas viejas por las nuevas e ir agregando los overlays de la nueva temporada. Saludos!!!!
![]() "The greatest education in the world is watching the masters at work."
Espero que vuelvas con todo
![]()
★★★★★★★
⚽
08-17-2013, 03:07 AM
Tómate tu tiempo!
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|