06-04-2013, 10:47 AM
hace tiempo que no pasabas y andas ESPECTACULAR todo un crack tú buena suerte bro
Encuesta: Soy Bueno ? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Dedicate a Otra Cosa | 8 | 10.53% | |
Muy Buenos Sigue Mejorando | 68 | 89.47% | |
Total | 76 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
Creación/Edición De Boots by Bonty29 / nuevas edicciones*
|
06-04-2013, 10:47 AM
hace tiempo que no pasabas y andas ESPECTACULAR todo un crack tú buena suerte bro
06-04-2013, 11:51 AM
Muy buenas tus boots Bounty!! pasate por mi tema de guantes!
06-05-2013, 08:49 PM
Filipe_F De nada aqui a la orden
xmilkxr Es un pelotudo ![]() Lio Messi 10ehhh Lionel Tenias rato que no aparecias ya sabes cualquier pedido Aqui estoy ![]() pancho98 Vale cuando tenga tiempo ![]() Les dejo una previa de mi Creacion que estare sacando entre mañana o pasado mañana
La Pes2013 me tiene adicto Tengo poco tiempo pero aqui trabajando para ustedes ![]() ![]() Cita:Liverpool F.C Ayer 3 de junio Cumplio 121 años de vida Como club EL CLUB CON MAS HISTORIA & CON MAS TITULO COMO EQUIPO INGLES EN EL MUNDO ES UN ORGULLASO ESCOJER A ESTE EQUIPO que no es de moda Pero a eso se da ser aficionado Siempre estando Hay & Amando al club les dejo mis fotos que le hice & le publice en twitter
06-06-2013, 02:58 AM
Muy buenas! Se esperan
![]() [offtopic]Un histórico el Liverpool ![]() Regrese de nuevo
GRANDE ESPAÑA GRANDE LA ROJA GRANDE LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO ![]() Luis suarez Metio la madre del gol ![]() Pero bueno a lo que vine se acuerdan que dije que haria un update de la lethal zone II Green ? Bueno aqui les dejo el update No es mucha la diferencia la verdad sea me sincero no se nota la diferencia ? Adidas predator lethal zone II Green Electric/ Yellow /Black before ![]() after ![]() & Bueno eso fueron las Lethal zone ahora les dejo la que uso balotelli hoy contra el equipo de mexico el cual italia la verdad no lo veo como serio candidato a ganar la Copefud [Copa confederaciones] ![]() Nos pillamos ![]()
07-18-2013, 02:21 AM
Buenos les dejo mis ultimas Botas ya estoy casi al borde del retiro de esto espero que las disfruten
![]() Las que no son mias Son hechas por ezet & Editadas por mi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [offtopic]Si algunos por casualidad se pregunta porque al borde ? Porque la verdad tengo una ps3 con pes2013 Este juego del pes6 me encanta pero Ya no lo puedo jugar en la pc por fallas Graficas del pc & Bueno no puedo ni ver lo que hago Asique ![]()
07-18-2013, 03:10 AM
Es una lástima, tus aportes siempre han sido muy buenos.
+1
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
07-18-2013, 09:15 AM
una lastima tu retiro siempre te encontre buenisimo pero bueh asi sera ps buena suerte en todo bro y buenisimas esas ultimas botas
![]() Dejo una que se me olvido subir edicion propia & Unica
Una edicion algo asi Como cuando eres pobre & los tacos o Botines se te manchas a cada rato o se rayan jajaja algo asi ![]() ![]() PD: Gracias jfbata Lio Messi 10 Por sus despedidas Gracias amigos por estar siempre pendiente de lo que saco Pero es casi un 85% De un retiro talvez Cuando Tenga tiempo libre me dedice a hacer unas Ya que estoy fue como un vicio para mi en fin no es tanto una despedida ni retiro pero estare pendiente de todo aqui
07-20-2013, 09:49 AM
Nooooo
![]() ![]()
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos de corazon esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫ |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|