Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES 6009 - DB Online [Descarga Disponible]
Tenés que entrar en http://pesgame.net:8190 y registrarte poniendo tu serial, un nombre de usuario y tu contraseña. Y una vez que todos los archivos que tenés que descargar estén en su lugar, abrí tu PES, andá a Network/Red/Online e ingresá tus datos en Password usando el código usuario-contraseña (ej. ogaitnas99-*********). Luego te creás tu usuario con el nombre que quieras y listo 22
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Hola...A mi me sale "Hubo un error de verificación".

Como puedo solucionar esto?

Gracias
saor77 Eso es porque te equivocaste en la contraseña que pusiste, no es un error del juego 123
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazon
esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
Gracias, Muchas gracias! +1 123
Mis kits: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
Tenés que fijarte si seguiste el código usuario-contraseña o si hiciste algún error de tipeo cuando los pusiste...
In the same way..."

(06-24-2013, 12:31 PM)ogaitnasind99 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Tenés que fijarte si seguiste el código usuario-contraseña o si hiciste algún error de tipeo cuando los pusiste...
Disculpa mi ignorancia pero... ¿Cuál sería el SERIAL?
el usuario-contraseña puede ser cualquiera?.....
El serial es el número que seguro buscaste en Yahoo Respuestas (?) que tuviste que ingresar para poder instalar el juego. No tiene nada que ver con el usuario-contraseña, ese los tenés que crear en la página que le pasé más arriba a blablabla2 123
In the same way..."

(06-24-2013, 12:52 PM)ogaitnasind99 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.El serial es el número que seguro buscaste en Yahoo Respuestas (?) que tuviste que ingresar para poder instalar el juego. No tiene nada que ver con el usuario-contraseña, ese los tenés que crear en la página que le pasé más arriba a blablabla2 123

Muchas gracias compañero!!!!
Cuando intento modificar hosts le pongo reemplazar y me pone acceso denegado 46 Alguna idea de como arreglarlo?
Mis kits: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
Muchas gracias
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)