Encuesta: Soy Bueno ?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Dedicate a Otra Cosa
10.53%
8 10.53%
Muy Buenos Sigue Mejorando
89.47%
68 89.47%
Total 76 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creación/Edición De Boots by Bonty29 / nuevas edicciones*
maty de beraMuchisimasa Gracias Tus Comentarios Son los Que Me alimenta mas En seguir en Esto Mil Gracias 58

dibenis No Hay de que disculparce Es opinion Propia 134

Ezet Podrias re-enviarlo ? Ya borre los mensajes soo Me Hiciste Caso Con la F50 Tengo una Foto donde Ya son 100% Confirmadas Estaba esperando hace mucho Que salieran Fotos de la boots Pero Nunca Me salio ninguna Nueva En la foto que te digo salen las NitroCharger Que hicisteTu & las Adidas Lethal Zone Blue & Las Green & Mira que no fue nada fake Porque ya la estan usando Angel Di maria las F50 Schweinsteiger ect

gokuzinho Atiendo Tus Pedidos Apenas Tenga mas Fotos de la Boots que quieres que cree
& la de CR7 La Verdad e cambiado muchas veces de Editador de fotos & con el que tengo No puedo hacerle eso Pero Tratare
BootEdiccionBy;Bonty29

♥♥Liverpool F.C♥♥
Responder
puedes hacerme estas?

Responder
julioc10 No Puedes Hacerle Tus pedidos atodos los bootmarker De el foro Solo a uno Si ese no Coje tus pedidos Entonces vas & se lo pides a otros

resumen : No Hare nada Porque a todos los que se los pediste no te an respondido si lo haran o que 20
BootEdiccionBy;Bonty29

♥♥Liverpool F.C♥♥
Responder
COME BACK AGAIN

Como estan Boludos JAJAJAAJ me Perdi Un Tiempo Porque me Prestan Ahora una PS3 Con el Pes2013 & Estoy Metido en La LM como un Cabron Con el Liverpool F.C Volando soo

Aqui les traje un regalito Anteees de la Final de la Uefa Champions League una Leve Creacion 100% Mia

Como siempre 2Versiones Una es mas oscura que la Otra

adidas F50 adizero micoach LTR TRX FG
[Imagen: f50adizeroivvividyellow.png]

[Imagen: f50adizeroivvividyellow.png]

Cabe destacar Que Gracias al Pana Mio Ezet Se nota la Diferencia en las boots porque me Ayudo Con las Imagenes 58
BootEdiccionBy;Bonty29

♥♥Liverpool F.C♥♥
Responder
Muy buenas Bonty 123
PD: Yo tengo el PES 2013 en la PS3 y es lo mejor!!! 149
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazon
esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
Responder
Geniales man.!! 123
Vive el día a día, no pienses en el futuro o lo que pasó en el pasado, vive el presente.
Responder
Están muy buenas Viejo. Esperaba una versión tuya de esa. Haz mejorado bastante. Seguí así. Te dejo +1 123
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
maty de bera Vuelvo & Te repito Mil Gracias por pasar & dejar tu comentario positivo
btw: La Primera Temporada quede 3ro En la tabla :/ Pero gane la europa League & la Copa Sume un buen sueldito Cabe destacar Que el chelsea Tiene a mario gotze & a Edin dzeko & el Manchestercity a Cristiano ronaldo & a Xavy 49

dibenis Graaxie 134

xmilkxr Gracias por esperar mi versiones Me Falta la Nitrocharger & Las Lethal zone Mejoradas & Si Ya se Mejor Como Posecionar mas Las partes & Todo eso 134
BootEdiccionBy;Bonty29

♥♥Liverpool F.C♥♥
Responder
[offtopic]Yo juego con un equipo de la PES League, pero con los jugadores de Liga Master originales, porque juego desde el PES 2012 y ya estoy acostumbrado 123[/offtopic]
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazon
esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
Responder
[offtopic]Yo Apenas Voy Por la Temporada 2° & La Verdad Los equipos a Vencer son el Chelsea & El Manchester City & Yo no Empeze con el Equipo Pes que trae el Juego Yo si Comenze con mi Liverpool F.C 58 Una Pregunta ;?] Al escojer ese equipo Puedes como en el Pes 6 Escojer los Jugadores que quieres para tu equipo ?126[/offtopic]

Hola que tal le dejo La que Seria la Nueva CTR360 Que saldra a comienzo de JULIO Esto es una Creacion/Edicion

[Imagen: Nike-CTR-360-Current-Blue-Volt-Black-Pic-New-3.jpg]
NIKE CTR 360 CURRENT BLUE / VOLT / BLACK

[Imagen: 39336864.png]
Botin Base;Ezet
BootEdiccionBy;Bonty29

♥♥Liverpool F.C♥♥
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)