[AP] Overlays y bandas by jfbata | Bel. Pro League 14/15
#31
Muy bueno Smile +1
solo una aclaracion que es que los equipos que usan las insignias de campeon multiple solo son lo que tengan mas de tres copas ganadas consecutivamente o 5 alternas y da la casualidad que los equipos que llevan esas insignias son equipos que utilizan uniformes adidas Smile

Responder
#32
Hola amigos, les traigo en esta oportunidad los overlays del Real Madrid para la Champions League. Vistas previas:

Mostrar Contenido

El link se encuentra en la primer página. Esta vez decidí subirlo así para dejarles también las instrucciones de instalación.
Con respecto a los parches de campeón del Chelsea (sugerencia de @Emilio Sneijder), no quise ser injusto ya que los hice en colaboración para el update del GDB hecho por @Xeneeise, así que el que quiera hacerse de estos parches, deberá sacarlos del topic de kits de Xeneeise.
Espero que les gusten, saludos!!!!!
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
#33
Muy buenos amigo te felicito me encantaron +1

Responder
#34
Buenos laburos, che.
Responder
#35
Están muy buenos! :03:
★★★★★★★
Responder
#36
Muy buenos Jfbata ! A un kitmaker les sirve de mucho esos aportes :22:


~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
#37
Hola amigos, les agradezco por la repu y los comentarios. :58: Esta vez les vengo a traer un adelanto de lo que se viene: :57:
Mostrar Contenido

Se trata de los overlays y bandas de capitán de la Premier League, proyecto más que ambicioso, por lo menos para mí. No se preocupen, va a venir con instrucciones especialmente para los kitmakers y para todos los que se animen a usar esta banda de capitán. Calculo que los voy a estar subiendo luego de haber terminado con todos los parches de torneos europeos. Saludos, y hasta la próxima!!!!! :83:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
#38
Esa cinta suena interesante :75:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#39
Excelente las cintas, me llevé la del Real Madrid :123:

Mira navengando por la web de Independiente me encontré con una donde se lo ve al Rolfi con la cinta de capitán que usa, te la dejo por si la queres hacer

Mostrar Contenido
Responder
#40
@Leoo_97 Disculpame pero soy anti-rojo. :35: jejeje
Nahh... pero lo voy a tener en cuenta para cuando termine lo que tengo en mente todavía.
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)