[AP] Overlays y bandas by jfbata | Bel. Pro League 14/15
[offtopic]luixito

Patrick Evra, y no es racista, o en todo caso, también lo sería Evra que le dijo Sudaka...[/offtopic]
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
@Emilio Sneijder Con las sugerencias no hay problema... Si veo que es interesante puede que lo haga. Por ahora me voy a encargar de parches de ligas y bandas de capitán genéricas. 133
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
Waa que groso, me encantan las cintas de capitanes que haces ! Podrias ir buscando imagenes de las que usan diferentes equipos, y las vas ordenando por liga .. Para tener una pagina principal llena de trabajos 22

Saludos !

~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
Hola amigos, les dejo la "aparentemente" nueva banda de capitán con el nuevo logo RESPECT que he visto en varios partidos que ya se está usando.

[Imagen: capitaacutenucl1_V2_zps78fb9eb3.png] [Imagen: capitaacutenucl2_V2_zpsff305545.png]

Y en primera página dejo los overlays de la Europa League usando estas nuevas bandas. Saludos!!!!!! 57
Responder
Muy buenas ! 03 +1

Responder
Aqui esta mi sugerencia Smile Bueno enrrealidad son 4
como tengo el Pes 13 te dejo las imagenes que puedes usar para hacer los Overlays

La primera es el Overlay de la Ligue 1 de Francia el de 80 años la segunda de la UEFA Super Cup, la tercera de la UEFA Europa League pero la de campeon que usaba el Atletico de Madrid y la ultima de la UEFA Champions League pero igual la de campeon que usa el Chelsea la del Chelsea yo la hize para el pes 13 porque como el Chelsea no viene licenciado en el pes pues tampoco trae esa insignia Smile

Imagen para que veas como queda
Mostrar Contenido

Imagen que puedes usar para el overlay
Mostrar Contenido

Ya tu decidiras si quieres hacer alguno Smile

Responder
@Emilio Sneijder Me interesan los de ligas europeas. De todas formas tenía en mente seguir con las grandes ligas (probablemente haga la de la Copa Libertadores y Mundial de Clubes). Te agradezco las imágenes. 123
Responder
Muy buenos trabajos amigo, cuando puedas pásate por mi topic y me das consejos. +1
Responder
Hola amigos de PESRetro, les quería comentar que actualicé en primera página todo lo que serían los overlays tanto de la Champions League como de la Europa League, pero genéricos. Genéricos significa que son aptos para utilizar con cualquier equipo de cualquier marca (Excepto los de la Champions League de Adidas, que tienen los parches con la cantidad de copas ganadas dependiendo del equipo). Por otro lado les comento que voy a subir el tan ansiado pack de overlays para el Real Madrid de la Champions y estaré trabajando en los overlays de campeones tanto de la Champions como en el de la Europa League.

EN RESUMEN:
Listos para descargar:
- Champions League 12-13 pack (genérico)
- Europa League 12-13 pack (genérico)

En proceso:
- Parches de campeones Europa y Champions League, y Real Madrid Champions League.

Saludos!!!!!!!
Responder
Un golazo ! Muchas gracias jbata 20

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)