Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview
Muchas Gracias!!!

.........................................................................................

CA Independiente GDB *Update

GA
Spoiler

GB
Spoiler

PA
Spoiler

PB

Spoiler

Clik en la imagen para la descarga
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Saludos!!
Club Atletico River Plate ♥
Club Atletico Central Cordoba ♥
Responder
Grande nico!!! Muchas gracias nuevamente 123
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Genial nico! Gracias por el update!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Nico te falta la azul..
EN LAS BUENAS & EN LAS MALAS MUCHO MÁS ♪♫ ~ Club Atlético Huracán ~

Responder
Grande Niico!!!Thanks a lot for update!!

PD:Niico please can you update the collar of Southampton away kit because the color is wrong?As you can see here they use red collar on away kit,not white as you made it

Spoiler

Also the official keeper away kit is this if you can make it

Spoiler
Responder
[quote='niicojuarez' pid='232470' dateline='1346710176']
nico tengo un problema con estos kits de arbitros cuando estan jugando me aparece otro color en las camisetas pero cuando ahi una repeticion o un acercamiento hacia el arbitro me salen estas que de paso estoy te felicito muy buen laburo loco

Gracias niicojuarez por el GBD muy grosso todos tus trabajos segui asi capo gracias por todo nuevamente, espero los GBD's de Argentina que estas laburando la de Colon de Santa Fe que uso en la Copa Sudamericana está grossisima

Spoiler

Mensaje editado por moderador. Imágenes grandes van en Spoiler 123
Responder
(09-06-2012, 07:26 AM)Rodrigo012 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.[quote='niicojuarez' pid='232470' dateline='1346710176']
nico tengo un problema con estos kits de arbitros cuando estan jugando me aparece otro color en las camisetas pero cuando ahi una repeticion o un acercamiento hacia el arbitro me salen estas que de paso estoy te felicito muy buen laburo loco

A mi me pasa igual. 126 Es decir durante las jugadas por ejemplo tiene el kit de arbitro color verde, y el las repeticiones de cerca tiene el kit de arbitro color blanco.
Me parece que es por un error en el orden de los archivos bin o algo así 126
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Excelente Nico 149 Me lo llevo

+1
Responder
Exelentes continua um dos melhores senao o melhor kit maker, poderia terminar o do CSKA moscow ele tava ficando mto bom!!!!123123123123123
Responder
Muchas Gracias!!!

@Rodrigo012 ah si? no tengo idea 49 Marce fue quien puso los kits en los .Bins

@Giacomo
Spoiler

-----------------------------------------------------------------------

French All-Stars GDB

GA
Spoiler

GB
Spoiler

PA
Spoiler

PB
Spoiler

------------------------------------------------------------------------

WE Athletic GDB

GA
Spoiler

GB
Spoiler

PA
Spoiler

PB
Spoiler

Clik en las imagenes para las descargas
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Saludos!!
Club Atletico River Plate ♥
Club Atletico Central Cordoba ♥
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)