Kits by Niicojuarez | Manchester's Preview
(08-26-2012, 11:56 PM)giacomo greco escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Wonderful kits for Quilmes Niico!!!

Please can you update this GK kit from your Barcelona gdb

Spoiler

as Barca used in their first games?Here are pics

Spoiler
+1
pleaze update it
Responder
Yo sugiero Tolulouse, Levante, sevilla, Lille, Copenaghen...

Saludos...
Responder
(08-27-2012, 02:20 AM)luismazo9 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Levante, sevilla,

Me adhiero a estos 134
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
ya voy a ver cual de esos hago 80
-------------------------------------------

Club Atletico Tigre GDB:

GA
Spoiler

GB
Spoiler

PA
Spoiler

PB
Spoiler

------------------------------------------------------------------

Club Atletico Independiente GDB

GA
Spoiler

GB
Spoiler

PA
Spoiler

PB
Spoiler

Clik en la imagen para la descarga
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Saludos!

Off Topic
Me faltarian Velez, Lanus , godoy cruz , All boys , Estudiantes , Arsenal y argentinos Jrs. creo para tener a todos los de la Primera
Club Atletico River Plate ♥
Club Atletico Central Cordoba ♥
Responder
Crack Me los llevo 149 Ojala hagas los Otros Argentinos que te Faltan 75
Responder
Genio!!! Gracias, me vienen al pelo 123
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Excelente.!!! Niico.
Responder
(08-26-2012, 11:56 PM)giacomo greco escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Wonderful kits for Quilmes Niico!!!

Please can you update this GK kit from your Barcelona gdb

Spoiler

as Barca used in their first games?Here are pics

Spoiler

Niico please don't forget this.It's not necessary to update Barca gdb but only this gk kit.

Thank you very much for Independiente update and Tigre new gdb.Fantastic work!!!
+1 for your wonderful kits!
Responder
Gracias amigos!

@giacomo

Spoiler

Tambien dejo esto 47

Spoiler
Club Atletico River Plate ♥
Club Atletico Central Cordoba ♥
Responder
Gracias por el update del Barsa Nico!! 123

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)