Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 Europa - Pack de Cánticos 2010/11
Gracias ignalv, ahora si se oye!
Me alegro que lo hayas solucionado y que te haya servido Dani :134:
che lokoo yo tengo un problemaaa yo no tengo la carpeta o sound ni s sound por que?que alguien me expliquee por favor!
@mauu81

para meter los canticos en tu pes 6, lo puedes hacer de 2 maneras: la primera es por el kitserver, en la carpeta s_sound.afs y 0_sound.afs (talvez dentro de tu carpeta dat del kitserver no vienen las carpetas: s_text.afs, s_sound.afs, 0_text.afs y 0_sound.afs, entonces tienes que crearlas con esos nombres que te acabo de dar, y entonces los canticos van en las carpetas s_ound.afs y 0_sound.afs, y la segunda manera de meter los canticos es por medio del dkz, lo que haces es abrir tu s_sound con el dkz y apretas click derecho y luego apretas "importar" y buscas la carpeta "s_sound" y le das aceptar y listo, y lo mismo con el 0_sound :123: cualquier cosa si no entendistes o no te funciono nos dices :123:
pero OJO la manera mas segura de meter los canticos es por medio del dkz, ya que si los metes por medio del kitserver, no se escucharan muy bien, asi que metelos por medio del dkz
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=277
Se agradece mucho yo ya lo estoy disfrutando de 100 :23:
Algo que no me queda claro es lo de la Master... yo los he puesto con el kitserver y todos se escuchan, sin embargo en la Master no. y las instrucciones del inicio pues en verdad que no las entendí. si pudieran darme instrucciones y si trae paint mejor que yo soy como muuuy lento :124: :23:
Y una vez mas mil gracias por tanto y tanto que le dan a los usuarios de este foro
Buenisimo muchas gracias po esto
a lo bien ke trabajo
felicitaciones y feliz 2011 pa todos uds
@ mauu81
Como dice Diego solo tienes que crear las carpetas en tu kitserver 6.6.4, pero te recomiendo que los insertes vía DKZ Studio, ya que es la forma más segura y así no te dará errores.
Gracias Diego por la explicación, me ahorraste trabajo :23:

@ Malboroduro
Lo que tienes que hacer solamente es cambiarle los nombres a los cánticos que quieras asignarle a tu equipo de ML de la forma en que dije en la primera página e insertarlos en el 0_sound :123:
Por ejemplo, si juegas con el Barcelona, copias los cánticos del Barca al Escritorio, le cambias el nombre según en que competición quieras escucharlos, y los insertas en el 0_sound :134:
Igualmente pronto haré un tutorial con imágenes respecto a este tema :01:

Saludos!
ok con gusto igna es lo menos que puedo hacer para ayudarte despues del gran trabajo que te mandastes con los canticos :123:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=277
(01-11-2011, 04:35 AM)diegoe17 escribió: @mauu81

para meter los canticos en tu pes 6, lo puedes hacer de 2 maneras: la primera es por el kitserver, en la carpeta s_sound.afs y 0_sound.afs (talvez dentro de tu carpeta dat del kitserver no vienen las carpetas: s_text.afs, s_sound.afs, 0_text.afs y 0_sound.afs, entonces tienes que crearlas con esos nombres que te acabo de dar, y entonces los canticos van en las carpetas s_ound.afs y 0_sound.afs, y la segunda manera de meter los canticos es por medio del dkz, lo que haces es abrir tu s_sound con el dkz y apretas click derecho y luego apretas "importar" y buscas la carpeta "s_sound" y le das aceptar y listo, y lo mismo con el 0_sound :123: cualquier cosa si no entendistes o no te funciono nos dices :123:
pero OJO la manera mas segura de meter los canticos es por medio del dkz, ya que si los metes por medio del kitserver, no se escucharan muy bien, asi que metelos por medio del dkz
Muchas Gracias Kpo voi a provar i despues te avisoo...che soi nuevo en esta pag i queria preguntar si hay alguna manera de agradecer por ejemplo con puntos,o solo se le da las gracias ????
Mira mi mensaje y abajo verás un muñequito con un globo, es ahí donde ves la raputación, dando clic al nombre del usuario y dar clic a la opción de votar :123:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)