Balones por Luxusor | Volviendo | Nuevo Adidas Pro Pag. 143
Esta genial, se espera! 149
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Genial luxu 149
Muchas gracias 123

Off Topic
Mira que el primer partido de futbol es antes de la inauguracion, asi que apurate 2323
Edicion de Botines por D_A_R_I
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Tutorial de edicion de Botines
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Te esta quedando genial Luxu Big Grin
se espera con muchas ansias Big Grin
Responder
Se ve más que bien luxu!
Responder
Excelente previa amigo!! Se extrañaban las ediciones tuyas!! 149149 75
Abrazo! 58

PD: Me descargo los PSD para chusmearlos un poco, ya que tengo un rato libre 23 Gracias!!!

+1 123
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Se ve Excelente!! 149
Responder
amigo me podrias decir q mdl uso para este ball no se quien lo hiso pero se ve bacano pero no se con q mdl usarlo jejeje 148

Spoiler

saludos a todos
HUESS FAN
D.A.R.I FAN
PESRETRO Patch USER
Responder
@reynaldo marley

Es un mdl de alta calidad llamado ariel_mdl 123
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
@ luxusor

muy buenos balones amigo, disculpa pero no tendrias por ahi tiempito para hacer este balon

[Imagen: Golty-Macondo.jpg]

seria excelente si lo pudieras hacer ya q es el balon de mi pais para las eliminatorias a brasil 2014
Responder
Muy buenos balones Luxuxor 123 y geniales tus tutoriales jejeje.
+1
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)