Armado de GDBs by ogaitnasind99 → Retirado de la edición del PES 6
Primera página actualizada con el GDB de Croacia para la Euro 2012 (kits by aguu)
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
Gracias por el GDB 123
Responder
Gracias por el GDB
Orgullo de ser Xeneize

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Santi, me puedes hacer un gdb con estos Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. porfa??!!
Y si puedes hacer combinaciones con el pa y pb 123
-- Aguante el FIFA (?) --
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Ok JT7, te lo hago el año que viene 12323
In the same way..."

Responder
147 232323
Ok, no hay apuros 20123
Y que tengas un feliz año nuevo!! 134
Responder
Off Topic
Che, pero falta un montón! Dodgy
Jajaja 23 23 Feliz año chicos!! Big Grin
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Off Topic
Si, pero yo en un rato mas me voy del foro y no vuelvo hasta el otro año 23
Responder
Off Topic
@JT7
Hey! me copiaste la idea 23 24
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Primera página actualizada con el pedido de JT7
In the same way..."

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)