Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Descarga OF Copa América (25-06-2019)
#1
Bueno, muchachos. Dejo la descarga del OF de la Copa América. Vamos rápidamente a las cuestiones de organización.
En la descarga encontrarán solamente el OF.

Aclaraciones:

1) El OF es totalmente funcional y definitivo. Se debe colocar "Sí" en la opción de "Incluir jugadores ocultos / clásicos" en la Liga Master para que aparezcan muchos de los jugadores importantes.
2) Las plantillas, los stats, las alineaciones iniciales, posiciones de juego y tácticas de las selecciones están plenamente actualizadas. Recordemos que están fielmente reproducidas las plantillas de los 4 finalistas de la UEFA Nations League y los participantes de la Copa Africana de Naciones, CONCACAF Gold Cup y Copa América.
3) Las formaciones y planteles de los clubes están actualizados al final de la temporada. Se han actualizado stats de jugadores en los casos que creímos correspondiente hacerlo.
4) Los planteles de las demás selecciones se ajustan a la convocatoria de mayo/junio. Aunque no se dejan de lado los grandes jugadores que no estaban presentes por lesión o alguna otra razón.
5) Los jugadores libres incluyen a grandes jugadores del fútbol mundial, a jugadores que han sido llamados a su selección en el último año, pero que no han quedado en la plantilla, y ahora también, a jugadores importantes de equipos no incluidos en el OF.
6) Agradezco la colaboración infinita de Felove (verdadero espíritu del OF) y de Lerp, xmilkxr, VicMen y Nico!, que aportaron gran cantidad de apariencias de jugadores. De PatoLucas con el SalaryMap.
7) SE PROHIBE LA REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL DE ESTE OF para otro parche. También SE PROHÍBE PUBLICAR ESTE OF MODIFICADO O ACTUALIZADO por algún usuario que supuestamente haya realizado mejoras u otra cosa semejante.
8) Agradecemos a PESStatsDatabase y otras páginas similares por stats de jugadores que puedan ser desconocidos para nosotros.
9) Los jugadores del SHOP no aparecerán en la LM a menos que su equipo esté incluido en ella. Igualmente, los jugadores del SHOP están todos incluidos en equipos grandes que seguramente nadie dejará fuera de su LM, o libres, como reservorio en caso de ser necesitados en posteriores versiones del OF.
10) Como dije antes, es el último OF correspondiente a una competición internacional de selecciones que preparo. No tengo ya tiempo ni interés en hacerlo. Lo poco o nada que juego con ellas sumado a la certeza de la imposibilidad de reproducir la Copa del Mundo desde una edición próxima contribuyen a esa falta de ganas. Además, las tres versiones del OF anuales me llevan el tiempo suficiente que deseo dedicarle a este hobby.
11) Muchas gracias por su atención. Dejo aquí debajo el link de descarga y más abajo la forma de instalación de los distintos componentes.

DESCARGA

http://www.mediafire.com/file/hghueve0nl...S6OPT/file

INSTALACIÓN

El OF se pega en la carpeta correspondiente al juego que aparece en Mis Documentos.

Muchas gracias a todos.

Saludos.


Mensajes en este tema
Parche PR [18/19] | Descarga OF Copa América (25-06-2019) - por nicoferrari - 06-26-2019, 01:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)