¿Alguien sabe quién es este jugador?
#1
Sad 
Hola chicos, ¿Como va todo?... Espero que bien...

Les cuento que hace un tiempo, cuando Nicoferrari empezó a revelar los planteles de las selecciones que estarán en el parche "Best Of..." me puse a leer un poco sobre cada jugador y leí sobre Matthias Sindelar, que es considerado el mejor jugador austriaco de la historia (yo pensaba que era o Bican o Alaba :23Smile, entonces se me dió por buscarle alguna faces de él para ir armando de a poco el facepack, como no había una buena me puse a hacerle una en base a la que había encontrado (foto en el spiler).

Mostrar Contenido

Al encontrar una buena foto y teniendo en cuenta el hair de la face que tomé como referencia pensé que era el jugador de la izquierda (foto en el próximo spoiler), y al terminarlo me dí cuenta de que era el de la derecha (encima me esforcé mucho, que linda vida la mía :20Smile y bueno, en fin, NO TENGO IDEA A QUIÉN CAR*JOS HICE.

Mostrar Contenido

Averigüe mucho ya y no encuentro nada, googleé a todo el "Wunderteam" y hay muchos jugadores que no tienen ni una foto de referencia a ellos, si alguien, por alguna casualidad de la vida, sabe quien es o tiene alguna página que sirva para seguir investigando me viene al pelo. Espero que alguien me pueda ayudar :86:. Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
¿Alguien sabe quién es este jugador? - por Tomi1889 - 06-11-2019, 10:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)