PES 5 [Herramienta] Utilizar Kits de PES 6 en PES 5
#11
No amigo. Es solo para we9
Responder
#12
@Pato_Lucas18

Hola!!
Sabes que no consigo que se me vean los kits.... me salta el juego, te cuento lo que hice:
Coloque los archivos que dejaste aqui en PES5/KITSERVER/dat/0_text
y redimensione un kit de los del mundial (el de uruguay, que es de 512x512 model 28) a 512x256 y le agregue en el archivo config "model:28"

No se si es algo que me esta faltando o entendi mal como instalar los archivos jejeje
desde ya gracias!!!!

tambien probe descargando la ultima version de kitserver de Juce y me pasa lo mismo
URUGUAY
Responder
#13
obtienes el modelo 59 de pes 6 a pes 5. sería muy útil
Responder
#14
No lo tengo. Quizás ese modelo también este en pes5
Responder
#15
Pato una consulta... cual es el numero de archivo del 0_text en el PES 6 correspondiente al model 0??
Responder
#16
996 ---> model 0

Creo que así era Wink
Responder
#17
Gracias por la info... estuve probando pero no encontre solucion... queria insertar el nuevo modelo de cuerpo del PES 5/WE9 al model 0 del PES 6 pero no hay caso... se ven mal los kits
Responder
#18
Ok bro.
Responder
#19
Eres un genio, como siempre, Pato. ¿Habría alguna forma de adaptarlo a PES6 con model 33? Sería genial.
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
#20
Model bin directamente de pes6 a 5 no anda bien. Por el tema de partes y accesorios y del 5 a 6 tampoco funciona bien.

Pero lo que entiendo es qué quieres usar el modelo 28 en el lugar del modelo 33.

En ese caso directamente pones el bin unnamed _1024 como unnamed _1029 de 0_text
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)