Pantalla Negra Windows 8
#1
Hola chicos hoy se me trabo la PC pero al momento de reiniciarla la pantalla del escritorio no se ve, solo se ve el puntero o mouse, si puedo usar archivos, usar el navegador etc, pero el explorer no funciona, alguna solucion que me den, formatear la pc lo solucionaria?
LOVE OR LUST?


Responder
#2
Aprieta windows+R y le pones explorer.exe y según yo se debe de iniciar la barra de tareas y se deben de ver normalmente los iconos del escritorio. Si te funciona busca el explorer.exe en la carpeta Windows ("C:\Windows") y crea un acceso directo en la carpeta "C:\Users\*****\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup" y debería de iniciar normalmente. En caso contrario con tu disco de instalación de windows debe haber la opción de reparar sistema. :133:
Responder
#3
(06-29-2015, 07:44 PM)jinzo0089 escribió: Aprieta windows+R y le pones explorer.exe y según yo se debe de iniciar la barra de tareas y se deben de ver normalmente los iconos del escritorio. Si te funciona busca el explorer.exe en la carpeta Windows ("C:\Windows") y crea un acceso directo en la carpeta "C:\Users\*****\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup" y debería de iniciar normalmente. En caso contrario con tu disco de instalación de windows debe haber la opción de reparar sistema. :133:

Despues de llegar a la carpeta Startup pego el acceso directo "explorer.exe"? y luego lo ejecuto y ya?, ya abri esa carpeta y no hay nada

Lo otro ya lo hice y no ocurre nada Sad, espero lo otro me funcione pero tengo esa duda Sad!
LOVE OR LUST?


Responder
#4
Como dijo jinzo si aprietas la tecla windows+R y escribes explorer.exe debe iniciar o si vas a la carpeta C:\WINDOWS y abres el explorer.exe

Lo de pegar el acceso directo es para que cuando enciendas la PC inicie el explorer.exe


Formatear la PC seria la ultima opción :126:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
#5
Ya lo pude solucionar, use la opción reparar el sistema y funciono, la habia usado pero no de la forma correcta, Gracias a todos Big Grin!
LOVE OR LUST?


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)