Propuesta: Premios PES Retro Históricos
#1
Hola muchachos, espero que anden bien.

Como muchos sabrán, otros no. En este 2015 PES Retro cumple unos meritorios 5 años.
Si bien ya no es lo que era, todavía sigue siendo un lugar del cual salen muchas ediciones y que ha sido y seguirá sirviendo de inspiración para los que sigan editando.

Mi propuesta es la suguiente:
Dado lo expuesto arriba, sería imposible llenar ciertas categorías ya que nadie o muy pocos editan.
Desde que me encargué de los premios anteriores se me ocurrió realizar un pequeño homenaje a los editores que hicieron posible que el PES 6 sobreviviera por nada más y nada menos que 8 años, y todavía tiene combustible para otro tiempito.
La única condición para ser candidato es haber tenido un tema en el foro aportando sus ediciones.
También se pueden dividir las categorías grandes en otras más pequeñas como kitmakers y facemakers, siendo por época de los aportes, nacionalidad u otra.

Obviamente se pueden realizar ciertas categorías con usuarios actuales aparte de los premios históricos.

Bueno, desde ya planteo la consigna, y escucho sugerencias para las categorías así como alguna que otra candidatura.

Un saludo a todos :123:
#2
Estaria buenisimo Tongue
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#3
Seria bueno...
#4
Es una buena idea :123:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
#5
Me parece 1 buenisima idea, ademas, creo que este año ha vuelto a crecer la edicion de PES 6
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
#6
Buena idea
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
#7
EStaria bien!
LOVE OR LUST?


#8
Está muy buena la propuesta porque hay chicos que están hace más de 1 año y no tienen tanta reputación como debe ser.

Saludos desde Santa fe :22:


"Ultimamente los clásicos estan más de moda que antes"
#9
Bueno, mas adelante empezaré a darle forma a esto. Probablemente deje las votaciones abiertas por varios meses para poder captar más votos.:123:
#10
Excelente :149: hay varios que merecen ser "honrados" :28:

La votación debería estar abierta hasta mitad de año, o sea fines de junio. Y si resulta bien quizá se puedan hacer premios pesretro 2015 a fin de año, como los de antes. :126:
★★★★★★★


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)