Recopilación de balones - Ahora también en "Google Drive"
Listo no se que paso en la subida anterior, pero ya quedo amigos.

Saludos!!!! :123::44:
Responder
(10-23-2018, 06:33 PM)Pesretro32 escribió:
(10-23-2018, 06:12 PM)Calejandro escribió: @Pesretro32

He revisado mi bandeja de entrada y está vacía. Si no se puede dime lo que me ibas a decir por esta vía. Saludos!!!


A eso me refiero que no tienes activada la opcion de enviarte mensajes revisa y activala y de poder ayudarte con gusto lo haria no te preocupes :123:

No sabía como pero me parece que ya la active. Si no es así entonces me avisas y me dices como se activa por favor. Gracias de antemano.
Responder
@Pesretro32: si, es ese, peeeeeeeeeeeeeeeeero... veo que la textura está en formato .jpg, yo lo transformo a .png y lo respaldo

EDIT: textura transformada a .png y ya fue respaldado en imgur y Google, revisen el ballpack de la Liga Argentina para obtener la Tango 12 de Luxusor :123:

Responder
(10-24-2018, 01:49 AM)hayate escribió: @Pesretro32: si, es ese, peeeeeeeeeeeeeeeeero... veo que la textura está en formato .jpg, yo lo transformo a .png y lo respaldo

EDIT: textura transformada a .png y ya fue respaldado en imgur y Google, revisen el ballpack de la Liga Argentina para obtener la Tango 12 de Luxusor :123:

Una disculpa amigo error mio, cuando respalde creo por error la converti a JPG, pero agradezco que me hagas ver el detalle ahora mismo la tranformo a PNG.

Un placer ayudar con un granito de arena a esta grandiosa comunidad por todo lo que hacen para seguir disfrutando nuestro PES6

De nuevo un enorme agradecimiento a todos los que hacen posible que aun siga vigente este grandioso juego.
Responder
(10-17-2018, 03:14 AM)hayate escribió: Cumpas, ahora quedó actualizado los ballpack de la Ligue 1 y de la Liga Argentina; de este ultimo, solo faltó respaldar el adidas Tango 12 AFA de "Luxusor" ya que de ese modelo, solo poseía la versión de Skills_Rooney y no la de Luxusor, así que si alguien lo tiene, me deja esa textura por favor :123:

Me resulta familiar el acomodo de texturas y/o logos de ese último argentum :134: , en fin, quedó bien, y que bueno que lo hicieran porque yo no pienso volver a editar balones de la liga argentina ¿porque? bueno, siempre recibí mensajes de argentinos llamándome riper, que había robado los balones de no se que editor, además son los que se la pasaban exigiendo el balón y ni agradecimiento, publicaba un argentum y en cuestión de horas ya estaba en casi todas las páginas argentinas dedicadas al pes 6 con los créditos borrados, pidiendo likes para liberarlos y todavía diciendo cosas aludiendo al "gran esfuerzo" hecho para editar, por supuesto mi inbox lleno de insultos porque según yo había robado la textura. Con esto me refiero sólo a un puñado de argentinos, está claro que no son la mayoría, de hecho hice muy buenos amigos argentinos y editores a quienes les pasaba como primicia dichos balones, el hecho es que tras haber pasado por eso con el argentum 2016 (basado en los errejota) decidí hacer el 2017 creyendo que no volvería a pasar lo mismo pero me equivoqué y sucedió lo mismo, desde entonces tomé la decisión de no volver a editar un balón de la liga argentina salvo para uso personal y de mis amigos. Como dije son sólo una minoría de argentinos pero al ser la comunidad más grande dedicada al pes 6 se notan más. En fin, con respecto al argentum que fue publicado hace unos días y cuyo topic ya no está en este foro pero si está el balón en el respaldo, no tengo ningún problema en que el editor haya usado mi textura del telstar como base, por lo tanto no veo problema alguno para que siga presente.

Mostrar Contenido
Responder
@davebece: yo me di cuenta también del tema de acomodo, y no quise reportarlo en ese entonces por dos motivos, la primera fue porque lo hizo uno que recién estaba empezando en la edición de balones y lo otro, es que el nuevo balón de la Super Liga de Argentina no había sido diseñado y opté por tener algo a no tener nada; pero bueno, si tu no das problema, lo mantendré en el respaldo y para la proxima, mejor informa de la forma de como acomodó la textura.

Ahora sobre el cierre del tema de quien publicó el adidas Argentum 2018, fue por la forma de obtener los links de descarga y no por ripeo o robo de material

Responder


nombre del balón: Adidas Finale 18
Creado por: Algis
MDL a usar: Beach_Ball.bin (baja calidad) o newballmdl3.bin (alta calidad)
Link: fotos.subefotos.com
Imágenes (previa):
[Imagen: 273dc2efcdfab91fbce5e17a4581d322o.png]



nombre del balón: Adidas Finale 18 Winter
Creado por: Algis
MDL a usar: Beach_Ball.bin (baja calidad) o newballmdl3.bin (alta calidad)
Link: fotos.subefotos.com
Imágenes (previa):
[Imagen: fbb22523f1c2f0a0c3046740c21934c4o.png]
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
excelente :134:
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
Respaldando...



Nombre de Balón: adidas Ace Glider Ballpack
Creado por: hayate
Cantidad de balones: 6
MDL a usar: Beach_Ball.bin (baja calidad) o newballmdl3.bin (alta calidad)
Link: imgur - Google
Imágenes (previa):
[Imagen: Wd0FIpU.png]

Responder


Nombre de Balón: Puma Elite Fusion Ballpack
Creado por: hayate
Cantidad de balones: 7
MDL a usar: Beach_Ball.bin (baja calidad) o newballmdl3.bin (alta calidad)
Link: imgur - Google
Imágenes (previa):
[Imagen: K33WKyW.png]

Además, fue agregado en el ballpack Nike Merlin de davebece, cuatro nuevas texturas, que corresponde a los modelos Hi-Vis, y además, se agregó al listado, los balones adidas Finale 2018 diseñado por Algis

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)