Problema con el model teamgeistmdl_newtex2
#1
tengo un problema con el mdl teamgeistmdl_newtex2 que cuando uso una pelota con ese formato se me sale el juego cuando pongo para empezar el parido. Si alguno sabe la solucion le daria las gracias
Responder
#2
(12-31-2010, 11:06 PM)LeandroValle escribió: tengo un problema con el mdl teamgeistmdl_newtex2 que cuando uso una pelota con ese formato se me sale el juego cuando pongo para empezar el parido. Si alguno sabe la solucion le daria las gracias

lo mas seguro es que como el model esta editado no te los soporte tu tarjeta grafica usa 3danalizer y lo mas seguro es que te funcione
salu2

feliz año nuevo

MIS KITS

No pedidos por MP
Responder
#3
3danalizer , no es un buen program porque daño la pc de Suipa, creo que está en algún topic sobre este programa, pero si a algunos le sirven todo bien :51:
Responder
#4
(12-31-2010, 11:15 PM)gerardo6191 escribió:
(12-31-2010, 11:06 PM)LeandroValle escribió: tengo un problema con el mdl teamgeistmdl_newtex2 que cuando uso una pelota con ese formato se me sale el juego cuando pongo para empezar el parido. Si alguno sabe la solucion le daria las gracias

lo mas seguro es que como el model esta editado no te los soporte tu tarjeta grafica usa 3danalizer y lo mas seguro es que te funcione
salu2

feliz año nuevo

No sabes que puedo hacer para que los balones que usan ese archivo me funcionen? o si hay otro archivo con el que funcionen tambien?
gracias y feliz año nuevo para vos tambien


(12-31-2010, 11:44 PM)Chelo escribió: 3danalizer , no es un buen program porque daño la pc de Suipa, creo que está en algún topic sobre este programa, pero si a algunos le sirven todo bien :51:

Use 3danalizer y tampoco me soluciono el problema...
Responder
#5
te recomendaria que usaras el model original del juego
me dices si te funciona
MIS KITS

No pedidos por MP
Responder
#6
(01-01-2011, 07:16 PM)gerardo6191 escribió: te recomendaria que usaras el model original del juego
me dices si te funciona

no se mucho sobre el tema, con suerte se usar el kitserver jaja cual seria el model del juego? si me lo puedes conseguir te lo agradeceria
Responder
#7
@Chelo, yo uso el 3d analizer y anda todo perfecto, ojala no me pase lo mismo que aSuipa :|
Mis kits: Kits by Nacho17
Responder
#8
Si alguno tiene la solucion digamela, gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)