PES 6 Captain Tsubasa Total Patch
#31
(04-27-2021, 05:27 PM)ffloresp escribió: Perdón por revivir este post antiguo, pero sigue vigente este parche?

En caso de, es posible hacerle un instalador propio? Sería ideal porque se ve buenísimo

Se hacen algunos updates de vez en cuando. El tema es que lo que veo todos los dias es el grupo de Facebook (cuyo link esta en esta publicacion). En esta pagina no entro muy seguido, como te daras cuenta.
Responder
#32
Hola Nikos!

¿Ya no tienen página como antes? Es que ahora me sale como grupo de Facebook.
Otra pregunta, ¿los archivos que suben al grupo son para PC, PS2 o PSP? Porque se ven varias plataformas.

PD:Ojalá esté parche fuera más conocido y valorado porque es épico.
Responder
#33
(01-03-2022, 08:51 PM)Calejandro escribió: Hola Nikos!

¿Ya no tienen página como antes? Es que ahora me sale como grupo de Facebook.
Otra pregunta, ¿los archivos que suben al grupo son para PC, PS2 o PSP? Porque se ven varias plataformas.

PD:Ojalá esté parche fuera más conocido y valorando porque es épico.

La pagina de Facebook que teniamos la borraron. Posiblemente por el copyright. El parche originalmente es para PC. Se intento hacer el parche para PS2, pero nunca lo pudieron hacer funcionar correctamente.
Responder
#34
Debiera tener instalador en especial con las actualizaciones que hicieron ultimamente.
Responder
#35
(06-29-2015, 01:12 AM)nikos_87 escribió:
(06-24-2015, 02:36 PM)jplp escribió: como se llama el parche de supercampeones para pes 2012

No se, porque no se si lo publico el que me pidio que le pasara los stats, caras y kits de PES 6 a 2012. Le dije que me avisara cuando lo publique, pero nunca me aviso nada.

¿Tienes las faces libres del parche?
Responder
#36
que lastima que  el link de mega este caido
amigo existe la posibilidad,que puedas resubirlo
https://www.youtube.com/watch?v=8PlNDn4xdHo
PES 6 LIGAS DEL MUNDO
-SUSCRIBETE-
AL CANAL
Responder
#37
Hola, ¿Tienes como resolver el problema de la fisica de los tiros?.
Ya que me es muy dificil y hasta imposible meter gol.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)