[Club] Club Atlético River Plate
#1
Tema dedicado al Club Atlético River Plate - Actualidad, estadísticas, historia y mucho mas sobre el Club mas grande de la Argentina. Se recomienda dejar noticias con sus fuentes para no llenar el tema de rumores infundados.

[Imagen: MJdS7.png]

Club Atlético River Plate

El Club Atlético River Plate fue fundado el 25 de mayo de 1901 en el barrio de La Boca por la fusión de los clubes Santa Rosa y La Rosales, que luego de varias propuestas decidieron llamarlo Club Atlético River Plate. El club de fútbol actualmente milita en la Primera División, luego de ser el campeón de la Primera B Nacional tras su primer descenso a segunda división en 2011.

Su estadio es el Antonio Vespucio Liberti, también conocido como El Monumental. Es el estadio más grande de Argentina y el noveno más grande de América. Tiene capacidad para 64.000 espectadores y es en donde desempeña su localía la Selección de Fútbol de Argentina.

Ha ganado 33 campeonatos de la Primera División Argentina, siendo el más campeón del Fútbol Argentino. El club también posee 6 títulos internacionales oficiales, 5 de mayores y uno juvenil, entre los que se destacan dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental.

Es el club argentino más exitoso, con 45 títulos oficiales profesionales. Además, es el único club argentino en conseguir 3 tricampeonatos y 5 bicampeonatos. Asimismo, es el club con más partidos ganados, menos partidos perdidos, más goles marcados y menos goles recibidos durante toda la etapa profesional del fútbol argentino. Esto lo hace estar 1° en la Tabla histórica de la Primera División de Argentina. River está 3° en la Tabla histórica de la Copa Libertadores de América, siendo el mejor ubicado del Fútbol Argentino.

Fixture Torneo Inicial 2012
Mostrar Contenido
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#2
Vamos River Carajo :58:
Responder
#3
Les dejo una nota muy interesante, que hoy me sorprendió bastante.

Diario Olé escribió:River habría tentado a Cvitanich para que regrese al país

[Imagen: 9mk7x.jpg]

Cvitanich tiene todo arreglado de palabra con el Niza francés, pero... apareció River y es una opción, después de que Boca no le comprara el pase. "No cerró con ningún club", contó su pareja, Chechu Bonelli.

¿Darío Cvitanich a River? ¿No era que tenía todo arreglado con el Niza de Francia? Sí, de palabra sí, faltaban detalles pero se metió el equipo de Almeyda en el medio y habrá que ver en qué termina la historia. Cvita estuvo un año en Boca, que finalmente no le quiso comprar el pase, y por eso se volvió al Ajax pese a que prefería quedarse en el país. Practicó unos días en el club holandés hasta que se confirmó su pase al Niza y él llegó a explicar que le gustaba la ciudad. Sin embargo, aún no se cerró todo y desde Núñez aparecieron para moverle el piso al delantero.

Hace poco, Cvita había dicho que en el único equipo en el que no jugaría en la Argentina es en Lanús, porque él se hizo en Banfield. Con un año en Boca, no le cerró la puerta a River. "No cerró con ningún club, no sé dónde vamos a ir", comentó su pareja, Chechu Bonelli. Y más allá del acuerdo de palabra con el Niza, aún no se firmó. Y quién te dice que cruce de vereda, de La Boca a River.

Fuente: http://www.ole.com.ar/
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#4
ojala que no :134:
Responder
#5
Que Bueno seria que Venga :28: Para acompañar al Trezegol

(07-31-2012, 12:10 AM)Poyi escribió: ojala que no :134:

Pero es Bueno, Fue el Goleador del Boca Campeón
Responder
#6
Es un buen delantero, pero ahora prefiero a Funes Mori y Trezeguet, Lucas Ocampos como alternativa, dejalo que se quede 10 años más en Holanda. :134:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#7
Igual cuando Funes Mori empiece a Errar Goles...Uff :07: y a River no le quedan Delanteros con Experiencia en el Banco :51:
Responder
#8
no creo que venga
Responder
#9
Les dejo una noticia sobre el mercado de pases.

La Página Millonaria escribió:Peñarol estaría interesado en llevarse a Chichizola

[Imagen: 2Etj0.jpg]

El arquero, que quedó por detrás de Barovero y Vega en la consideración de Almeyda, aparecería en los planes del equipo uruguayo. El jugador ya blanqueó que no quiere quedarse para ser el tercer arquero y que ve con buenos ojos irse, al menos a préstamo, a otro club.

La actualidad de Leandro Chichizola no es la que él esperaba. El arquero comenzó la temporada pasada atajando y Matías Almeyda lo mantuvo en el puesto hasta fin de año. Después, le tocó participar de la Copa Argentina, donde tuvo buenas actuaciones.

Sin embargo, el Pelado pidió otro arquero para reforzar al Millonario y Chichizola quedó relegado, por lo que su nombre comenzó a sonar en otros clubes. Medios sanjuaninos habían dicho que estaba en los planes de San Martín. También hubo algún interés desde Tigre y ahora apareció otro equipo: Peñarol.

El conjunto uruguayo estaría interesado en llevarse a Chichizola. Si bien no hay mayores certezas, el acuerdo le vendría bien a las tres partes.

River podría liberar al jugador, que no perdería continuidad, y además el equipo uruguayo contrataría a un arquero después de la ida de Sebastián Sosa, otro que sonó para llegar a La Banda hace algunas semanas.

"Mi idea es irme a otro club", le confesó hace diez días Chichizola a La Página Millonaria. No quiere quedarse para ser el tercer arquero para atajar en la Reserva y su deseo podría hacerse realidad en los próximos días.

Fuente: http://www.riverplate.com/
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#10
(07-31-2012, 12:22 AM)The_Bimbo escribió: Es un buen delantero, pero ahora prefiero a Funes Mori y Trezeguet, Lucas Ocampos como alternativa, dejalo que se quede 10 años más en Holanda. :134:

Soy hincha del Ajax y la verdad no lo queria en el equipo :20:, suerte que se fue al Niza.
dale dale matadooor!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)