[Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits
@jonys38

Gracias compa =) pero si es la de la colombia adidas ps la de ahora que tiene la provisional solo me urge las letras viejo men si puedn colaborarme con mucho gusto tambien les ayudare cuando me necesiten :134:

Saludos...:23:
Responder
Acá esta compa :123:
[Imagen: HgBRn.png]
Responder
podrian arreglar los fonts de olimpikus por que el blanco se ve los bordes del numero nada mas y adentro transparente lo mismo con en font negro
gracias
Responder
(03-12-2011, 01:03 AM)jonys38 escribió: aaaa osea esos son del manchester city solamente? podrías subir los font blancos?

los blancos estan al medio
Desear es tener, Tener es sentir, Sentir es sufrir, Sufrir es crecer, Crecer es saber, Saber es poder, Poder es querer, Querer es desear...
Responder
EDITO: ya los vi estaban mas arriba perdón :07: un saludo +1 por los font y numbers :123:
Responder
Hola , me gustaria si podias hacer lo numbers y fonts del milan temporada 2011 pero para pes 2010 , ya que trate de poner los que hiciiste para pes 6 peor no me resulta... .
Ojalas los puedas hacer ia que lo he buscado por todos lados pero parece que haz sido el unico que a podido hacerloss...
ia se que te lo an pedio antes pero esque no me sirven los anteriotres .. o porlomenos io nose como ponerlos en el pes 2010 o 2009 ....
de ante mano gracias!
Responder
Hola!! Gracias por los numeros del city! estan muy buenos!!
Por favor me podrias hacer los mumeros de la nueva camiseta de Brasil para la copa America 2011?? Te dejo las fotos! Desde ya muchisimas gracias! exelente tu trabajo como siempre!
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

Otra vez desde ya vale remarca Gracias!!! :148:


Responder
Aqui estan
[Imagen: rgh1298130084u.png]
[Imagen: viu1298130102h.png]
[Imagen: bwy1298130092k.png]
[Imagen: bwy1298130110x.png]
[Imagen: rgh1298130107e.png]
y las font
[Imagen: viu1298130020r.png]
[Imagen: bfi1298130017w.png]
[Imagen: jdv1298130024c.png]

by : astrace77 y Goofy

salu2.
Responder
hola tengo una duda yo puedo con el kitserver puedo hacer que el numero del pecho sea mas chico que el numero de atras???

me explico tener el mismo numero pero ke un sea mas chico que el otro??
pregunto por que tengo un kit y el numero esta pegado un poco a la publicidad se puede eso???
Responder
@Diego!
Muchas gracias por esos numbers y font :123:

@leoxx
Creo que no aparte eso depende del model que usa el kit :51:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)