[Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits
muy buenos koke :134: muchas gracias :123:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=277
Responder
(01-10-2011, 09:55 PM)gsi_014 escribió: y si ovio el problema es cuando el numero de la camiseta es de color diferente a la del pantalon proba con otras convinaciones y vas a ver lo que te digo Wink
che los numeros esta igual como yo los tengo puse numeros negros en la camiseta y numeros blancos en el pantalon y esta igual
che una cosa mas y no los jodo mas ya que estan podrian haser este font en varios colores diferentes asi los puedo usar en la u de chile y en millonarios me faltaria ademas de river necesito un azul con bordes blanco blanco con borde azul y blanco con borde dorado un saludos y espero sus respuesta

nunca terminare de entender :126: cual es el problema jaja:20::20:
pero bue...disculpa hice el esfuerzo :51:


KoKe ya te lo explico pero por Mp para no llenar el hilo

diegoe17: tal vez pero fijate que en sus mensajes no aparece la opcion de MP

a ver si alguien puede con el pedido de JonhyT porque yo no las pude encontrar


Responder
@bapho

por eso no aparece la opcion, porque no se le pueden enviar mas, él tiene que vaciar los mp que tiene porque seguro ya llego al limite de mp, bueno creo yo que es por eso, no estoy 100% seguro, habria que preguntarle a huess, ignavl o esteban
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=277
Responder
(01-11-2011, 04:17 AM)diegoe17 escribió: @bapho

por eso no aparece la opcion, porque no se le pueden enviar mas, él tiene que vaciar los mp que tiene porque seguro ya llego al limite de mp, bueno creo yo que es por eso, no estoy 100% seguro, habria que preguntarle a huess, ignavl o esteban

ok gracias por responder "siempre muy atento":123: pero seria mejor dejarlo aca :22:
Responder
el problema que esos 4 numeros que subi no andan en el pantalon corto por ej: si pongo numeros negros y en el pantalon numero negro anda pero si pongo de otro color no anda por ej: numero negro en la camiseta y mumero blanco en el pantalon lo que yo queria es que si lo puden haser de vuelta a los 4 numeros de esos colores me explico?????? gracias Wink
PD los numeros estan en la pag 23
los unicos que me andarian bien son estos numeros pero pasa el problema que les vengo diciendo si alguien puede haser que se vean bien en lo pantalones estaria buenisimo son 2 que subieron ahora mas 2 que yo tenia tienen este problema que no se ven los numeros en el pantalon
[Imagen: bluewhite.png]
[Imagen: negrol.png]
[Imagen: whiteblue.png]
[Imagen: blancoj.png]
Responder
amigos keria pedirles un gran favor, si uds me pueden pasar o dar un link para poder descargar la fuente de puma ke uso italia en el mundial??? se los agradecería muxisimo
Responder
@Satyroz
Visita
[Imagen: font-2.png?t=1295116344]
localy arquero suplente
[Imagen: font-1.png?t=1295116344]
Arquero Local
[Imagen: font.png?t=1295116344]

Credito a: Parche pes 6009 :123:
Responder
(01-15-2011, 06:33 PM)Diego! escribió: @Satyroz
Visita
[Imagen: font-2.png?t=1295116344]
localy arquero suplente
[Imagen: font-1.png?t=1295116344]
Arquero Local
[Imagen: font.png?t=1295116344]

[offtopic] wooo sos rapido Diego! ehh
bien hay[/offtopic]
Responder
gracias pero me olvide decir ke era para el pc o ke la imagen sea grande ( ya tengo la de pes2010 y es mui chica)
Responder
(12-23-2010, 08:31 PM)rafael cruz escribió: gracias
hola, gustaria de hacer un último pedido, estos numeros abajo. No consegui fotos mejores que esas.

número 1 e 0
Mostrar Contenido

número 2
Mostrar Contenido

número 3
Mostrar Contenido

número 4
Mostrar Contenido

número 6
Mostrar Contenido

número 9 en el short o al contrario o numero 6 igual 9.
Mostrar Contenido

número 7
Mostrar Contenido

número 8 en el short.
Mostrar Contenido

número 5 en el short do jugador con chaleco o jugador reserva.
Mostrar Contenido

nuevamente numero 5 e 7 en el short del jugadores.
Mostrar Contenido

muchas gracias. Bello trabajo !

Use spoilers se você precisa postar várias fotos, mais se têm grandes :123:. ignavl

koke cuándo irá hacer esa fonte?:20:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)