Redimensionar kits de Pes 6 a WE6FE
#21
Ok. Aún falta el cuello y la cinta. Ya he visto como funciona así que tendría que adaptar esa parte.

Las acciones se puede importar y exportar de esta forma https://respuestas.me/q/como-exportar-im...5071587061

De igual manera voy a ver de pasar la herramienta a un doplet o a una herramienta en python usando de base la que hizo Marcos...
Responder
#22
(10-14-2021, 10:25 AM)we11world escribió:
(10-14-2021, 08:10 AM)fram_conflow escribió: Excelente trabajo, sabes si en ese parche que compartiste mantienen los 4 equipos sudamericanos que venían originalmente? 
Boca, River, Palmeiras y Vasco. Los usaba en el pes 2 original que supongo que es el mismo que el We6.

Si, pero los trae en version classica, chekea este video de preview, donde muestran las seleccioes y los teams de la master league (donde estan) voy a ver si puedo hacer un preview.


Se ve bueno pero no me convencen las habilidades casi todas iguales, sería bueno un parche del año original del juego pero con estos nuevos kits. Creo que había algun parche licenciado tambien sin tocar habilidades.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
#23
(10-14-2021, 05:32 PM)fram_conflow escribió: Se ve bueno pero no me convencen las habilidades casi todas iguales, sería bueno un parche del año original del juego pero con estos nuevos kits. Creo que había algun parche licenciado tambien sin tocar habilidades.

Creo que te refieres a los parches del grupo WeDoIt, es muy buen parche, creo que para we6fe sacaron tres parches… meros juegasos :83:
Responder
#24
(10-14-2021, 01:31 PM)Pato_Lucas18 escribió: Ok. Aún falta el cuello y la cinta. Ya he visto como funciona así que tendría que adaptar esa parte.

Las acciones se puede importar y exportar de esta forma https://respuestas.me/q/como-exportar-im...5071587061

De igual manera voy a ver de pasar la herramienta a un doplet o a una herramienta en python usando de base la que hizo Marcos...

 Excelente desarrollo @Pato_Lucas18. Excelente trabajo, la conversión se ve muy bien, me fijo en las lineas de adidas y quedaron perfectas :134:

Si se pudiera desarrollar en Python seria muy bueno :83:

Y la herramienta que creaste de Photoshop muy buena tool, única :83:
Responder
#25
Hola @Pato_Lucas18.

Hoy tuve la suerte de testear la herramienta accion que creaste en Photoshop, pero tengo una duda, al ejecutar la accion me sale error de "El Comando Eliminar no esta disponible" Como hago pa habilitarlo?
[Imagen: comando-eliminar.png]

Adjunto video test:


Muchas Gracias por el Soporte! :123:
Responder
#26
Ok. También me falló en otro kit. Es mejor hacerlo en python o en otro lenguaje. Ya que con PS puede fallar según la versión o el idioma que se usa...
Responder
#27
(10-16-2021, 12:32 PM)Pato_Lucas18 escribió: Ok. También me falló en otro kit. Es mejor hacerlo en python o en otro lenguaje. Ya que con PS puede fallar según la versión o el idioma que se usa...

 @Pato_Lucas18 Amigo mr Pato ojala lo puedas desarrollar en Python es muy buen lenguaje de programación

Te adjunto un pequeño video, te puede servir de inspiración o guía para crear el programa.
Este programa Convierte Kits de Pes6 para WE2002 creado por Zeta:



El programa trae cosas que no son necesarias para la converion del kit en WE6FE, como son el Juntar los Kits con el del Arquero, los guantes tampoco son necesarios.... adjunto imagen

[Imagen: redimencionador-kit-Pes6-to-we2002.jpg]

:133:
Responder
#28
@we11world Ok. vi el programa y asi que lo hice en vb.net ya que conozco como trabajar con él... Asi queda, debes arrastrar el kit en el cuadro de la izquierda y en la derecha se ve como queda.... El kit convertido se guarda con el mismo nombre con el prefijo "new_".

[Imagen: PES6-to-WE6-FE.png]

Descarga de Prueba

El cuello está improvisado jeje. Saludos!
Responder
#29
(10-17-2021, 03:39 AM)Pato_Lucas18 escribió: @we11world Ok. vi el programa y asi que lo hice en vb.net ya que conozco como trabajar con él... Asi queda, debes arrastrar el kit en el cuadro de la izquierda y en la derecha se ve como queda.... El kit convertido se guarda con el mismo nombre con el prefijo "new_".

[Imagen: PES6-to-WE6-FE.png]

Descarga de Prueba

El cuello está improvisado jeje. Saludos!

  :147: :147: Que gran trabajo Pato_Lucas18, Muchas Gracias por tu ayuda, colaboracion y trabajo.

Acabo de bajar el programa y funciona perfecto, hoy en la tarde me pongo a testear la tool con varios Kits Actuales como el PSG, Liverpool, Real Madrid, Barcelona... mas adelante coloco capturas.

Nota: Pato_Lucas18 Excelente que pusiste el cuello de Italia, es el mas facil de interpretar :133:

Este momento se llama Felicidad :134: al ver el primer kit de PES6 redimensionado para WE6FE :134: :134:

[Imagen: psg-GK-Pato.png]

Voy ensayar con otros :35:
Responder
#30
Ok. Se esperan las previas en el juego para ver cómo quedan. Actualmente están sacando muchos Kits con el modelo de Alegor así que son diferentes a los Kits anteriores de PES6 que usé de base para la herramienta...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)