Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Best OF Argentina | Desarrollo de Versión 2
Como dije, la posibilidad de ingresar jugadores nuevos es muy limitada. Seguramente las selecciones quedarán casi como estaban. Algunos pocos jugadores que sí pude editar para que ingresen.

ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA: Diego Martínez.

ALMAGRO: Ricardo Stagi, Humberto Ausili.

SARMIENTO DE JUNÍN: Ernesto Pelli.

Saludos.
Responder
Han pasado varios días sin postear cambios porque terminé de organizarlo y me puse a updatear stats con nuevos datos que he conseguido.

Vamos con algunos ingresos más en las selecciones.

SAN MARTÍN DE MENDOZA: Fernando Battistella.

LOS ANDES: Norberto Menutti.

NUEVA CHICAGO: Julio San Lorenzo.

DEPORTIVO ARMENIO: Marcelo Luca.

DEPORTIVO ITALIANO: Alejandro Lanari.

CENTRAL NORTE DE SALTA: Marcelo Maino.

Hasta allí los cambios que pude hacer que ya estaban planificados. A partir del próximo post, los jugadores que pude ir agregando a partir de los slots que quedaron libres tras esta reorganización.

Saludos.
Responder
Extraordinario Nico. ¿De que liga updateaste mas jugadores?
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
Estoy trabajando a partir de algunos sets nuevos que se postearon en PES Miti y PSD, algunos datos nuevos que conseguí en un par de revistas de las décadas de los 80 y 90 y un material de fútbol de ascenso que todavía no revisé del todo, pero que seguramente tendrá algo sobre algún jugador que, aunque haya hecho principalmente su carrera en las categorías de ascenso, también haya quedado incluido en el OF.
Si te referís a qué liga específica, no hay una específico. Hay jugadores de todas las épocas. Donde se puede decir que no pude hacer mucho update es en los jugadores de los equipos más humildes en la etapa 31/80.

Saludos.
Responder
Pasamos a algunos agregados más y al plantel completo (algunos ya estaban de antes, otros fueron agregados) de la selección de Tiro Federal, que ingresa en lugar de la selección de Central Córdoba de Santiago del Estero.

ALDOSIVI 15/20: Matías Lequi.

JUGADORES LIBRES: Angel Grippa, Ramón Brésoli, Bottyan, Santos Gioffré, Dallovere, J. C. Marcello, Piccard, Germinaro, Juan Carlos Zubczuk.

PLANTEL COMPLETO DE LA SELECCIÓN DE TIRO FEDERAL

Jorge Vivaldo, Leandro Alvarez, Ezequiel Luna, Adrián Romero, David Charles Pérez, Germán Basualdo, Rodolfo Aquino, Hernán Buján, Luciano De Bruno, Julio Corcuera, Javier Cámpora, S. Aguirre, Miguel Angel Cárdenas, Miguel Abrigo, Fernando Cafasso, Gabriel Ruiz, Eduardo Vilce, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier, Carugno, M. Fermani, Leandro Armani, Daniel Tilger.

TODOS LOS JUGADORES PERTENECEN A TIRO FEDERAL 05/06, EXCEPTO YAMIL GARNIER, S. AGUIRRE, MIGUEL ANGEL CÁRDENAS, DAVID CHARLES PÉREZ, JULIO CORCUERA, LEANDRO ARMANI Y CARUGNO.

Saludos.
Responder
Algunos jugadores más que fueron agregados.

En Vélez 81/90 pude ubicar a un arquero no repetido que jugó mucho y que me había pasado por alto porque tenía algunos datos incorrectos, así que saqué a un jugador que había agregado e incluí a "Tubo" Fernández.

VÉLEZ SARSFIELD 81/90: J. L. Fernández por José Adrián Gallego.

JUGADORES LIBRES: Facundo Altamirano, Maximiliano Gagliardo, Atilio Maccarone.

CHACARITA 99/04: Agregado Darío Caballero.

SELECCIÓN DE SAN MARTÍN DE TUCUMÁN: Agregado G. Rodríguez.

Saludos.
Responder
Ya casi los últimos cambios. Jugadores agregados.

LIBRES: Jorge Iribarren.

SELECCIÓN DE LOS ANDES: Rubén Zárate.

SELECCIÓN DE SARMIENTO DE JUNÍN(JUNÍN): Claudio Otermín, Mauricio Ferradas.

SELECCIÓN DE SAN MARTÍN DE SAN JUAN (SAN JUAN): Mario Artés.

GIMNASIA Y TIRO DE SALTA 93/98: Néstor Zanatta.

Saludos.
Responder
Dejo los últimos cambios con un par de avisos.

SELECCIÓN DE HURACÁN CORRIENTES: Agregado Roberto Oste.

LIBRES: Agregado Alejandro Mena.

SELECCIÓN DE SARMIENTO DE JUNÍN: Agregado Luciano Lo Bianco.

SELECCIÓN DE ALMAGRO: Agregado Humberto Recanatini.

El OF está próximo a salir. Tengo que hacerle los últimos retoques, pero saldrá muy pronto.
Obviamente, por los cambios de equipos, saldrá con un nuevo EXE, nuevos escudos y nuevos archivos para adaptar los nombres de las secciones de "Otras Ligas".
También saldrá con un nuevo kitpack, con los kits de los equipos agregados hechos por mí con la misma filosofía que los anteriores (kits "basados en hechos reales" jaja, pero sin el logo de la marca y con un sólo sponsor). Eso también ya lo estoy terminando.
Luego, sacaré el facepack. Respecto de este componente, una aclaración importante. Será solamente un reacomodamiento de las faces que ya había en el primer facepack con unos pocos agregados. La pregunta es por qué, teniendo en cuenta que en este último año hubo una explosión de faces retro de muy buena calidad. Simple: porque las bajé a todas juntas en una misma carpeta durante estos últimos 10 meses. Por lo tanto, ya no sé cuáles eran de libre descarga, cuáles exclusivas para un parche, cuáles me pasaron gentilmente por mi colaboración pero eran de pago... Por lo tanto, sólo agregaré algunas pocas que recuerdo con mucha precisión que eran de descarga libre, como las de Tomi, algunas que lanzó Pilumbi y alguna más. No voy a recorrer nuevamente todos los posts de este año del foro y todo Facebook para ver si había otras caras de libre descarga que no agregué. Si alguien quiere tomar el facepack que yo lance y realizar ese trabajo y lanzar un facepack más completo con caras de libre descarga que yo no haya incluido, tiene mi más absoluto permiso y agradecimiento. Pero yo no me embarcaré en esa tarea.

Después sacaré seguramente un OF nuevo con las banderas arregladas ya que al mover tantos equipos, las banderas quedaron desarregladas, y no sé qué más me puedo estar olvidando jaja.

Respecto de audios, como juego sin sonido, no tengo interés en crear relatos. También, si alguien quiere hacerlo, más que bienvenido será.

Saludos.
Responder
(10-05-2021, 05:35 PM)nicoferrari escribió: Dejo los últimos cambios con un par de avisos.

SELECCIÓN DE HURACÁN CORRIENTES: Agregado Roberto Oste.

LIBRES: Agregado Alejandro Mena.

SELECCIÓN DE SARMIENTO DE JUNÍN: Agregado Luciano Lo Bianco.

SELECCIÓN DE ALMAGRO: Agregado Humberto Recanatini.

El OF está próximo a salir. Tengo que hacerle los últimos retoques, pero saldrá muy pronto.
Obviamente, por los cambios de equipos, saldrá con un nuevo EXE, nuevos escudos y nuevos archivos para adaptar los nombres de las secciones de "Otras Ligas".
También saldrá con un nuevo kitpack, con los kits de los equipos agregados hechos por mí con la misma filosofía que los anteriores (kits "basados en hechos reales" jaja, pero sin el logo de la marca y con un sólo sponsor). Eso también ya lo estoy terminando.
Luego, sacaré el facepack. Respecto de este componente, una aclaración importante. Será solamente un reacomodamiento de las faces que ya había en el primer facepack con unos pocos agregados. La pregunta es por qué, teniendo en cuenta que en este último año hubo una explosión de faces retro de muy buena calidad. Simple: porque las bajé a todas juntas en una misma carpeta durante estos últimos 10 meses. Por lo tanto, ya no sé cuáles eran de libre descarga, cuáles exclusivas para un parche, cuáles me pasaron gentilmente por mi colaboración pero eran de pago... Por lo tanto, sólo agregaré algunas pocas que recuerdo con mucha precisión que eran de descarga libre, como las de Tomi, algunas que lanzó Pilumbi y alguna más. No voy a recorrer nuevamente todos los posts de este año del foro y todo Facebook para ver si había otras caras de libre descarga que no agregué. Si alguien quiere tomar el facepack que yo lance y realizar ese trabajo y lanzar un facepack más completo con caras de libre descarga que yo no haya incluido, tiene mi más absoluto permiso y agradecimiento. Pero yo no me embarcaré en esa tarea.

Después sacaré seguramente un OF nuevo con las banderas arregladas ya que al mover tantos equipos, las banderas quedaron desarregladas, y no sé qué más me puedo estar olvidando jaja.

Respecto de audios, como juego sin sonido, no tengo interés en crear relatos. También, si alguien quiere hacerlo, más que bienvenido será.

Saludos.
Genial, se esperan las actualizaciones, y a probar el nuevo OF.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder
Hola. Pregunto porque estoy bajando faces de este link y quiero ver si están todas autorizadas o no. Yo creo que sí porque es una carpeta de libre acceso, cuyo link está compartido aquí en el foro, pero veo algunas faces de Belgrano que me hacen dudar, porque en su momento eran exclusivas.
Alguien me puede dar una mano? No quiero incluir las caras que están en esta carpeta y que después arrecien las quejas de que estas faces eran exclusivas.

Dejo el link

https://drive.google.com/drive/folders/0...O-LQxdlmXA

Esa es la carpeta de jugadores argentinos retirados.

Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)