Solucionado [Ayuda] Problema editor Game Graphic Studio 7.4.0
#1
Hola muchachos
Tengo un problema que no puedo dar con la solución.
Estoy intentando editar uniforme original de local y visitante del dinamo de kiev en PES6 en la consola ps2.
Utilizo los programas Game Graphic Studio 7.4.0, photoshop CS3, y Ultraiso.

Procedimientos:
Extraigo desde ultraiso el archivo "0_text" para abrirlo con GGS. El codigo es 6715 kit local y 6718 kit visita. A las 2 imagenes le doy "Save As" .png.
Abro kit local con Photoshop solamente agrego un sponsor al uniforme. Previamente paso de index a rgb luego vuelvo a pasarlo a index, tamaño de imagen: 512 x 256. Guardo img.
Abro GGS identifico fichero 6715, click sobre camiseta ororigin, "open" selecciono la camiseta editada, lugo arrastro hasta las 3 imagenes y aquí el problema!.

Solamente confirma reemplazo el primer recuadro (512x256) los otros 2 recuadros restantes no los toma!!

Aguardo su ayuda gracias!!
Responder
#2
Será por es espacio reservado del archivo unknow de esos Kits?
Fíjate si podés extraer al escritorio u otro lugar a ese unknow bin y le insertas los Kits y revisa si de insertan los kits
Responder
#3
Pato Lucas gracias x tu tiempo.
Hice la prueba de extraer el "unnamed_6715.bin" y abrirlo a éste en GGS y sí. Se graba el kit editado sobre el original!!

Perdón por mi ignorancia, cómo debería seguir para insertarlo en el "0_text.afs"?
Mostrar Contenido
Responder
#4
Debes importar ese archivo al 0_text.afs.
Con el Game graphic studio no te dejará. Puedes modificar el espacio reservado. Pero es más fácil si usas el dkz studio para Importar el bin de los kit al 0_text.afs

Después de guardar un nuevo 0_tect.afs lo importas con el ultra uso el la isoBig Grin
Responder
#5
Sabes q es muy raro xq 1 kit me salió bien, lo comprobé en consola el juego corrió bien todo 10 puntos solo que salió un poco estirado el sponsor y volví a editarlo y no puedo hacerlo. No se si será el programa la verdad desconozco
Responder
#6
Solucionado!!

El archivo "0_text.asf" estaba en "Sólo lectura" activado! !!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)